Deporte

Real Madrid vence a la Real Sociedad y se convierte en líder de La Liga

Con goles de Sergio Ramos y Karim Benzema, el Real Madrid se coloca como nuevo lider de la competencia

Por  Rigel Lopez

Karim Benzema llegó a 16 goles en la presente temporada de La Liga Española(Twitter)

Karim Benzema llegó a 16 goles en la presente temporada de La Liga Española | Twitter

España.- El Real Madrid dirigido por Zinedine Zidane, logró vencer en su encuentro de visitante a la Real Sociedad por marcador de 1-2, con este resultado los merengues se ponen líderes en la liga con 65 puntos. 

El encuentro fue muy duro, la Real Sociedad puso un muro a la delantera del Madrid que no podía encontrar los espacios para abrir el marcador, pero fue gracias a Vinicius que consiguió colmar la paciencia de la defensa y provocar un penal al minuto 48’ para que Sergio Ramos lo cobrará de manera magistral al 50’.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El segundo en anotar sería el príncipe, Karim Benzema, quien marcó su gol 16 en la presente temporada para ponerse segundo en la tabla de goleadores del campeonato solo por debajo de Messi (21) 

La Real Sociedad anotaría el gol de la honra al 83’ gracias a Mikel Merino, con este gol el partido se pondría intenso en sus últimos momentos, pero no fue suficiente el embate de la Real y el Madrid se llevaría los tres puntos. 

El encuentro ha generado bastante polémica en redes sociales, ya que muchos dicen que el arbitraje ayudó al Real Madrid, ya que en la jugada del penal aseguran que no hubo contacto a Vinicius y en el segundo gol pedían mano de Benzema. 

Pese a estar empatados en puntos, el Real Madrid y el Barcelona son el 1 y el dos de la liga  debido a que los Merengues cuentan con una mejor diferencia de goles.

Te podría interesar: 

¿Por qué Chicharito es tendencia en Twitter?

Agente de Achraf Hakimi desmiente que Bayern Múnich busque al jugador

Qué fue de la vida de Hugo Sánchez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo