Deporte

Real San José es el nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano

La Liga de Balompié Mexicano ha incorporado a su equipo número 8 de cara al inicio de la temporada.

Por  Alan Caña

El Real San José es el equipo número 8 de la Liga de Balompié Mexicano(Especial)

El Real San José es el equipo número 8 de la Liga de Balompié Mexicano | Especial

Michoacán.- En medio de la mudanza de Monarcas del estado de Michoacán aparece el Real San José, equipo que disputará la primera edición de la Liga de Balompié Mexicano y que a partir de este domingo se une a los 7 equipos previamente confirmados. 

Este domingo se confirmó que la LBM tendrá un representante en el estado de Michoacán y su nombre será Real San José, dicho equipo jugará en el Estadio Juanito Chávez y su entrenador será Carlos Reinoso Jr. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La directiva conformada por Jesús Torres Servín como el presidente de la institución. En el evento estuvo el presidente de la LBM, Carlos Salcido y dijo que las metas se encuentran casi listos y con ello se refiera a llevar futbol a donde antes no había para que todos disfruten de ese deporte. 

Uno de nuestros objetivos, es llevar el futbol a nuevas ciudades. Estamos orgullosos de estar aquí en San José de Gracia y darle a la gente esa posibilidad de que tengan arraigo con su equipo", comentó el directivo. 

Con este equipo la Liga de Balompié Mexicano ha llegado a 8 plantillas confirmadas para disputar la campaña que inicia el próximo mes de septiembre. Aun faltan por confirmar más equipos. Se tiene proyectado que sean 20 conjuntos los que participen en la primera edición de esta nueva liga.

Te puede interesar

Carlos Salcido "la LBM tendrá dos campeones por torneo para buscar un Super Campeón"

Liga de Balompié Mexicano tendría un draft equitativo para mantener el mismo nivel

LBM anuncia el regreso de Neza y la incorporación del Atlético Veracruz

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo