Fotografía: EFE

Fotografía: EFE

Deporte

Héctor Moreno y la Real Sociedad se quedan sin técnico

El equipo del mexicano no solo se quedó sin el entrenador Eusebio Sacristán, sino también sin su director deportivo
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @RealSociedad

Fotografía: @RealSociedad

San Sebastián, España.- La "guillotina" llegó filosa en el equipo de la Real Sociedad donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, pues el día de hoy el club anunció el despido del entrenador Eusebio Sacristán, sin embargo no solo es el timonel, pues también rodó la cabeza del director deportivo Lorenzo Juarros "Loren".

El club de la Real Sociedad, hizo oficial la noticia de la salida de estos dos personajes a través de un comunicado publicado en su página web que posteriormente fue compartido en las redes sociales del equipo, y es que luego de los malos resultados en las últimas semanas, los altos mandos perdieron la paciencia.

La derrota sufrida el día de ayer por parte del equipo Txuriurdin a manos del Getafe provocó el coraje de los aficionados, quienes pidieron a gritos la destitución de Lorenzo Juarros "Loren" al que señalan como principal responsable de esta decepcionante temporada, más aún que al entrenador Eusebio Sacristán

El descalabro ante el Getafe, donde pese haber comenzado ganando terminaron por perder 1-2, ha hecho que los altos mandos se precipitaran en las decisiones de la Real Sociedad cuando aún faltan nueve fechas para que culmine la temporada 2017/2018 de la Liga Española.

 

#RealSociedad 1-2 @getafecf #LaLiga #LaLigaSantander #Football

Una publicación compartida por Real Sociedad de Fútbol (@realsociedad) el

Agradecimientos y el sucesor de Sacristán

En el comunicado, el equipo de San Sebastián resaltó la trayectoria del entrenador Eusebio Sacristán a quien agradeció sus 112 partidos que estuvo al frente del cuadro Txuriurdin y de la misma manera le deseó el mayor de los éxitos dentro de un futuro.

"La entidad blanquiazul quiere agradecer a Eusebio Sacristán toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal", se lee en el comunicado.

Al mismo tiempo la Real Sociedad informó que será Imanol Alguacil, quien ocupará el puesto de director técnico hasta el final de la temporada. El nuevo timonel entrenaba a la filial de la Real Sociedad y también fue ex jugador del equipo Txuriurdin hace algunos años.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • La Liga
  • Real Sociedad
  • Héctor Moreno
  • Eusebio Sacristán