Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Reanudan final

La Liga de Beisbol CNC Norte de Ahome continúa su duelo en el Paco Falomir

Por: Efren García

Reanudan final

Reanudan final

Reanudan la lucha.                        

Después de la suspensión por lluvia de la anterior jornada, la directiva de la Liga Ejidal de Beisbol CNC Norte de Ahome de segunda fuerza confirmó para mañana la continuidad del duelo titular de la campaña 2018 entre los equipos de Conelect-Cohuibampo y Agrícola Treto-Ahome independencia.

La serie final por el campeonato se encuentra empatada en proporción de 1-1  después de la división de honores de hace un par de semanas en el inicio oficial de la contienda. 
El estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome será nuevamente el escenario para la reanudación de esta lucha titular programada a ganar cuatro de siete posibles cotejos.

EL DUELO.  
Una división de honores fue el resultado final de la primera jornada de la seri final por el campeonato de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol CNC Norte de Ahome de segunda fuerza entre los equipos de Conelec-Cohuibampo y Agrícola Treto-Ahome independencia efectuada en el estadio Francisco “Paco” Falomir de la Villa de Ahome.

La victoria en el juego matutino fue para el conjunto de Conelec-Cohuibampo con pizarra final de tres carreras por uno con victoria para el serpentinero Cesar Valenzuela en plan de relevo sobre el inicialista Paul Vega. La derrota se le cargó a Adrián López con relevo de Alán Ruíz.

Los ganadores hicieron una carrera en el primer capítulo, otra en el segundo y cerraron la cuenta en la quinta entrada con la tercera y última carrera. Los derrotados respondieron con una en la novena.

La escuadra de Ahome Independencia cobró la afrenta al ganar cinco carreras por cuatro el segundo partido con picheos de Enrique Buelna con relevos de Irving Castro, y Juan José Valenzuela. Perdió Franco Vega.
 

Hansen Garibaldi bateó de 6-4, Jorge Chin de 6-3, al igual que Alán Ayala. Ignacio Sánchez conectó de 8-5 con un triple, y José de Jesús Espinoza de 8-2.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • CNC Norte de Ahome
  • Cohuibampo