Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Reanudan la serie final

 La Liga Aurelio Rodríguez continúa el duelo titular en el Benito Juárez

Por: Efren García

Reanudan la serie final

Reanudan la serie final

Se reanuda la lucha.

Después de la división de honores de la anterior jornada, los equipos de Ejido Francisco Villa-Original Taco Parado-Guihber Construcciones y Gaspasa-Ejido 9 de Diciembre regresan al estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez a reanudar la serie final por el campeonato de la edición 2018 de la Liga de Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte que lleva el nombre de Felipe Juárez Soto.

ANTERIORES RESULTADOS.  
La victoria en el duelo matutino fue para el conjunto de Ejido Francisco Villa al son de 14 carreras por tres con pocheos de Daniel Valenzuela que trabajó cinco entyradas y un tercio en dos carreras, con cuatro hits y cuatro ponches, y relevo de Victor Lerma que lanzó el resto en una carrera, con un hit y un ponche.

La derrota se le cargó a Francisco Gómez en un tercio de entrada con tres carreras y tres hits, seguido de Carlos Alcantar, Manuel Vega y Javier López.

Los ganadores hicieron tres carreras en la primera entrada con hits productores de Manuel Castro, José Ángel Obeso y Juan Luis Flores.
Otra en la segunda con hot de Manuel Castro, otra en la tercera con producción de Carlos Flores, cuatro más en la cuarta remitidas por Guadalupe Soto, Francisco Arredondo y Fabián Aguilar.
Dos más en la quinta con producción de Guadalupe Soto y las tres últimas en la séptima con doble de Soto.
Los derrotados respondieron con una en la tercera con doble de Samuel Sánchez, otra en la quinta con hit de Carlos Perea y la última en la sexta con flay productor de Germán Moreno.

 
El ejido 9 de Diciembre-Gaspasa emparejó las acciones con triunfo de nueve carrerasa por uno en el juego vespertino con picheos de Javier López en seis entradas y un tercio con una carrera, cinco hits, y siete ponches terminando Leonel Rábago.

Perdió Braulio Figueroa en dos entradas y un tercio para cinco carreras, cinco hits y dos abanicados.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Ejidal Aurelio Rodríguez
  • Tercera fuerza
  • Los Mochis