Selecciona tu región
Deporte

¡Reaparece el Jr.! Julio César Chávez es visto junto a la Vlogger sinaloense El Viscocho

Por Nestor Hernández Molina

-

Culiacán, Sinaloa.- Hace 26 días, un concreto 16 de septiembre del presente, el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, confirmó que sus hijos, Omar Chávez y Julio César Chávez Jr. se encontraban en rehabilitación, luego de recaer en su problema con las adicciones.

Las redes sociales de cada sucesor del Gran Campeón Mexicano lucieron en desuso tras localizarse en el centro de rehabilitación de su padre. Días después el ex campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (Chávez Jr.) pareció lucir en mejor estado y en las últimas horas fue visto en una fiesta. 

Junto a distintas figuras públicas e influencers el púgil decidió acudir a una fiesta, misma que se vio muy contento por asistir y eso se reflejó en su vigente historia de Instagram, en la cual se encuentra muy sonriente para la "selfie" que tomó la Vlogger El Viscocho.

Si bien El Viscocho es una amante de la moda y una persona apasionada por las compras, además de ser originaria de Sinaloa. La creadora de contenido es una persona muy unida a Julio César Chávez Jr. que le dedicó un mensaje exclusivo por ser una buena persona fuera de los cuadriláteros. 

Reaparece Julio César Chávez Jr. 
Captura de pantalla

Leer másGermán Silva recorrerá México con corriendo 5 mil KM

"Las personas como tú deberían ser eternas!. Te quiero amiga @JCCHÁVEZJR", mencionó en la fotografía que el boxeador compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

La última vez que se supo de Chávez Jr en sus varias redes sociales fue cuando compartió una videollamada dentro de su auto, camino hacia su hogar, donde se reunió con su hijo. Por ahora se aguardará de si él podría volver al ring y comprender una nueva contienda de boxeo, o se alejará del deporte por las próximas semanas para seguir con su recuperación.

Síguenos en