Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reaparece en casa el "Magnífico" Castro

LOS MOCHIS

Los Mochis.- De nuevo en casa.

Después de trabajar alrededor de tres años en el equipo del excampeón mundial Érick "Terrible" Morales, en la fronteriza Tijuana, el mochitense Oswaldo Castro regresa a su terruño para estelarizar el duelo principal de la función de box profesional "Boxeo con Ingenio III" a realizarse el próximo viernes 11 de abril en las instalaciones del Ingenio Azucarero, promovida por la empresa Promotora del Pacífico.

Su carrera. El "Magnífico" Castro (16-5-2 con 9 kos) intercambiará metralla con el peligroso obregonense David "Zamorita" Reyes, que mantiene una foja invicta en ocho combates, en duelo programado a seis rounds en peso Gallo.

"En un reality show en Tijuana me vio Érik Morales y le gustó mi estilo de pelea, me invitó a integrar su equipo de trabajo y estuve con ellos alrededor de tres años peleando en varios puntos de la República Mexicana, pero la nostalgia me obligó a regresar con los míos y ahora entreno con "Cochul" Montiel donde estoy muy a gusto, esta pelea es muy difícil pero creo que estoy listo para responder con un buen pleito y vencer a Reyes", dijo Oswaldo Castro en la conferencia de prensa de ayer que estuvo presidida por el Comisionado Manuel Gracia, por el nuevo titular del Comité Municipal de Box Amateur, José Javier Torres, y el promotor Ricardo Ramírez Lira.

Los otros duelos. El duelo semiestelar estará a cargo de José Manuel "Big Bang" Sánchez, que enfrentará a Ricardo Armenta de Agua Prieta, Sonora.

Sánchez está obligado al triunfo pues ya fue mencionado para disputar el cinturón Mosca del Mundo Hispano a Andrés García de Los Cabos, en duelo programado para el 30 de mayo en esta ciudad.

Eduardo "Zurdito" Ramírez va contra Miguel Martínez a seis giros en Superpluma.

William Leyva medirá fuerzas con Cristian "Toro" Ayala a cuatro rounds en los 65 kilos y Francisco "Frank" Verduzco se enfrenta al debutante Joel López en Superligero a cuatro episodios.

Abelardo Sánchez ante Eduardo Quezada en Supermosca a cuatro rounds.

Luis "Flechita" Castillo encara a Carlos "Pato" López a cuatro rounds en los 48 kilogramos.