Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reciben el estandarte

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con el compromiso de representar con honor al municipio de Ahome en la Olimpiada Estatal 2014 a partir de mañana en la capital del estado, 742 atletas y 85 entrenadores fueron abanderados por el presidente municipal Arturo Duarte García en ceremonia oficial celebrada en cabildos del Palacio Municipal.

La cita fue puntual, las 16:30 horas, cuando el maestro de ceremonia presentó a las invitados especiales al acto que fue encabezado por el primer edil ahomense, Arturo Duarte García, ante la presencia de un gran número de atletas y padres de familia que abarrotaron el inmueble para ser testigos del acto de abanderamiento.

"Vamos a estar desde acá todos mis representantes echándole muchas buenas vibras y muchas porras para que tengan puros campeonatos y medallas de oro, lo importante es que ustedes llevan ese distintivo de un municipio centenario, donde la historia la han forjado gente como ustedes", fue el mensaje a los deportistas del alcalde ahomense.

Los elegidos. En representación de los más de 700 atletas que defenderán los colores del municipio de Ahome, la volibolista Diana Gabriela Valdez Lizárraga y el ajedrecista Sion Radamantys Galaviz Medina fueron los encargados de recibir el estandarte de Ahome.

Previo a este momento se nombró a los deportistas que simbólicamente recibieron los uniformes de las delegaciones de los 16 deportes en que participará Ahome en justa olímpica.