Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reconocen interés por Morata de parte del Milán

Massimiliano Mirabelli reconoció que siguen de cerca al delantero español por lo que pretenderán ficharlo bajo sus condiciones 

Milán, Italia.- El nombre de Álvaro Morata ha sonado muy fuerte para llegar a diversos clubes importantes del futbol europeo, es un hecho de que el delantero español no quiere seguir con el Real Madrid debido a la falta de minutos, por lo que su salida se podría dar de un momento a otro.

El destino parece del atacante estar en la Serie A italiana, especialmente en el Milán puesto a que el propio director deportivo del conjunto rossoneri Massimiliano Mirabelli, ha confirmado el interés de su club por el español, aunque declaró que el cuadro merengue tendrá que aceptar las condiciones.

"Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la Final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación", afirmó Mirabelli, durante una entrevista. "Eso provocó que esa opción se detuviera. Podrá reanudarse, pero solo con nuestras condiciones", agregó el italiano.

Sin embargo el cuadro Italiano no solamente está interesado en Álvaro Morata, sino también tienen considerado el posible fichaje del goleador italiano del Torino, Andrea Bellotti, quien fue el máximo romperredes de su escuadra en la temporada pasada con 26 anotaciones.

Massimiliano Mirabell a cerrado diez contrataciones en este mercado de transferencias, varios de ellos muy importantes, en donde busca regresar al Milán en los primeros planos del balompie Italiano.

El directivo se mostró muy contento y satisfecho con la última adquisición del Milán que fue el internacional defensa italiano Leonardo Bonucci, quien llega procedente de la Juventus de Turín, un club con el que mantiene una rivalidad deportiva histórica.


 

¿Neymar ya no quiere estar a la sombra de Messi?

Por: El Debate Mientras Neymar se entrena en el inicio de su quinta temporada en el Barcelona, desde el entorno del jugador ponen en duda su continuidad. El brasileño ya ganó todos los títulos que quería excepto uno: el Balón de Oro.