Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Reconocen título de Lugo y Estévez

Recibieron medalla y reconocimiento del Comité de Dominó Municipal

Por: Christian Soto

Lugo y Estevez con su medallas.

Lugo y Estevez con su medallas.

Los Mochis, Sinaloa. Buen reconocimiento. La pareja campeona nacional de dominó, integrada por Manuel Estévez Hermida y Jaime Lugo, recibieron un reconocimiento por parte del Comité Municipal de Dominó encabezado por Juan Manuel Tong, por el excelente papel realizado en el campeonato nacional dejando el nombre del municipio en todo lo alto.

Campeonato

La pareja del club Lozada y Asociados y Club Tacos Jaime se coronó campeona nacional la semana anterior en el puerto de Mazatlán, venciendo a más de 120 parejas y 240 dominoístas de todo el país, con números de juego de 12-4 y 564 unidades.

“Fue algo muy emocionante, el torneo estuvo muy parejo pero logramos salir adelante gracias al compañerismo de los dos y a la suerte, siempre confiando en mi compañero, en su habilidad, calidad y paciencia de cerrar un juego que nos hizo ganar el campeonato. Todavía traigo las emociones de haber ganado y me gusta compartirla con mis compañeros porque ellos también son parte de este título”, declaró Jaime Lugo en el torneo.

“Los dos jugamos muy bien y eso fue clave en la victoria. Nunca hay una ficha sin saber de la otra. Este campeonato se lo dedico a to-dos los jugadores del municipio con los que jugamos, nos divertimos y siempre aprendemos gracias a su experiencia, e invitar a los jóvenes para que se unan”, comentó Estévez.

Entrega

El reconocimiento lo recibieron frente a los dominoístas de Ahome, en un torneo local denominado la “Segunda Batalla”.

En esta nota:
  • domino
  • jaime lugo
  • manuel estevez