Deporte

Recostada sobre el camastro, Erika Fernández enamoró a su millones de fans

La hermosa conductora de deportes mostró su hermosura estando acostada sobre el camastro y sus millones de seguidores quedaron cautivados 

Por  Nestor Hernandez

Erika Fernández posa para su fotografía(Instagram eriferca)

Erika Fernández posa para su fotografía | Instagram eriferca

Ciudad de México.- Erika Fernández, conductora Colombo-Cubana que se dedica a brindar las mejores noticias y resumentes deportivos en la cadena Fox Sports acaramela las redes sociales y sobre todo en Instagram al compartir sus fotografías más hermosas en su día cotidiano. 

La encantadora mujer presentó en su nuevo post una Eriferca todavía más hermosa de lo que fue un día anterior pero no mayor a lo que se verá un día después. Disfrutando de su día libre, con un clima soleado y recostada sobre un camastro mostró su perfil más atractivo, en una imagen llena de arte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y no está demás el decir que Erika Fernández es una mujer verdadera, muy fuerte y que cada día sabe como enamorar a sus followers con sus mejores fotografías. Tan solo su bello rostro y sus brazos que portan unos lindos tatuajes fueron suficientes para que el medio social subiera la temperatura entre sus aficionados. 

Leer másCharlotte Mckinney posa muy sexy con vestido amarillo

Tan solo pasaron unas ciertas horas de su post, los rayos del sol comenzaron a disminuir pero los likes y mensajes halagadores de sus más de medio millón de fans llegaron y llegaron, para que Fernández se sintiera lo más contenta y su hermosura brillara en sus propios ojos. 

Erika disfruta de estar presente en las redes sociales, verse tan encantadora y al mismo tiempo añadir sus diversas fotografías a su página web, la cual derrocha bastante sensualidad y sigue siendo la mejor en una toma, manteniendo el amor entre sus seguidores, que la consideran su persona favorita. 

Por otro lado Erika Fernández sigue luchando y reflejando el corazón tan puro y noble que tiene por los animales que busca un mejor hogar para ellos, en donde cada ocasión logra tener éxito al brindar a sus amigos de cuatro patas una nueva familia y un lugar adecuado para vivir. 

Leer másGiselle Zarur muestra ser fan de Luis Miguel desde la playa

Eriferca ha comentado que disfruta de momentos tranquilos donde el panorama sea un traje de baño, un clima lleno de sol y junto a ella se localice una piscina para lucir tan hermosa, broncearse mientras toma una rica bebida que a ella la haga sentir tan plena y feliz, al igual que verse tan guapa como siempre. 

 
Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo