Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Red Sox supera a Kon Astorga

Los bostonianos ganaron 28-27 en la categoría Escuelita de la Liga de Ahome

Alfredo Delgado se fue perfecto en 6 turnos al bat ante la novena de Kon Astorga.

Red Sox se apuntó un triunfo de 28 por 27 sobre Kon Astorga en la categoría Escuelita de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. Los bostonianos anotaron un par de carreras en la sexta y última entrada para dejar regados en el terreno a sus rivales. En lo más destacado a la ofensiva, Alfredo Delgado y Antony Molinar se fueron perfectos en 6 turnos, mientras que Karlos Zavala y Uriel Prado batearon de 5-5. Por los derrotados, Baudel Meza y Axel Mendívil se fueron de 6-6, mientras que Gael Zavala y Adonay Serrano conectaron de 5-5.

Uniformes Inova gana en la 7-8.
En la categoría Pingüica, Uniformes Inova derrotó 13 por 3 a Hortitec. Abraham Ibarra superó en el duelo monticular a Ángel López. Con el aluminio por los ganadores, Roberto Ayala se fue de 2-2, Abraham Ibarra de 4-3, Ángel García y Joaquín Meneses de 3-2, el último con cuadrangular. Por los horticultores, Juan Pablo Moreno, Ángel López y Pedro Molina de 2-1.

Cachorros derrota a Bravos.
Con marcador de 15 carreras por 4, Cachorros-Tovega derrotó a Bravos dentro de la categoría Infantil Menor. Alan Villegas se apuntó el triunfo en labor de relevo, mientras que Emiliano Fierro cargó con el descalabro. Iván Soto y Tomás Vega se fueron perfectos en 3 turnos. En otro resultado de la categoría, Fundidora Aguilar vino de atrás y con un rally de 6 carreras en la última entrada dejó regado en el terreno a Dassa. Luis Felipe Ruelas fue el picher ganador y Sergio García el derrotado.

Río Burguer gana por blanqueada.
En la categoría Infantil Mayor, Río Burguer le ganó por blanqueada de 8-0 a Comercializadora LM. Mario Cabrera se apuntó la victoria con relevo de Omar Heredia. El descalabro se le cargó a Iván Galavíz. Con el madero por los freidores, Romel Molina se fue de 4-3, Iván Huicho de 3-2, Favio Chan de 4-2, Mario Cabrera y Carlos Verduzco de 2-1. En otro resultado de la categoría, con rally de 4 carreras en la primera entrada, Papas Selectas superó a Wolkswagen 4 por 3. Gael Ibarra le ganó el duelo de lanzadores a Jasiel Talamante. A la ofensiva por los ganadores, Yolver Castro se fue de 1-1.