Deporte

Redes sociales "alegran" por lesión de Renato Ibarra; "fue karma", aseguran

Aunque todo esto parezca una desgracia para Ibarra y su club, los internautas no se tocaron el corazón y arremetieron contra el futbolista con comentarios negativos, burlas y más

Por  Juan Chaidez Aispuro

Otro sector de la opinión pública

Otro sector de la opinión pública "se burló" del ecuatoriano por notarlo pasado de peso. | Foto: Especial

Jalisco.- El ecuatoriano Renato Ibarra salió lesionado del partido Atlas vs Tigres de la Copa GNP por México, esto, tan solo diez minutos depués de ingresar al terreno de juego.

Aunque se especuló sobre una posible lesión de gravedad, el comunicador David Medrano adelantó que tan solo fue un esguince de rodilla, y que el examericanista se matendría alrededor de dos semanas fuera de las canchas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Medrano también agregó que hoy 13 de julio le harían una resonancia con la finalidad de corroborar el primer diagnóstico.

Aunque todo esto parezca una desgracia para Ibarra y su club, los internautas no se tocaron el corazón y arremetieron contra el futbolista con todo tipo de comentarios negativos.

¿La razón? Una polémica en la que fue acusado de tentativa de feminicidio, e incluso fue detenido por las autoridades.

Más adelante su expareja y supuesta agredida, Lucely Chalá, se retractó de las acusaciones, lo que brindó la libertad al sudamericano.

Te podría interesar: Atlas le da la bienvenida a Renato Ibarra, exjugador del Club América

A pesar de esto las redes sociales no perdonan lo sucedido, y en su gran mayoría atacan la imagen del jugador, muchos de ellos asegurando que la lesión fue producto del karma.

Otro sector de la opinión pública "se burló" del ecuatoriano por notarlo pasado de peso.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo