Deporte

Redes sociales estallan por felicitaciones de Messi por su cumpleaños

Lionel Messi cumple 32 años y las felicitaciones para el astro argentino no se hicieron esperar en las redes sociales

Por  Cornelio Figueroa

Redes sociales estallan por felicitaciones de Messi por su cumpleaños.(AFP)

Redes sociales estallan por felicitaciones de Messi por su cumpleaños. | AFP

Buenos Aires, Argentina.- Las redes sociales se llenaron este lunes de felicitaciones a dos de los futbolistas argentinos más importantes de los últimos tiempos, Lionel Messi y Juan Román Riquelme, por sus respectivos cumpleaños.

El de Rosario, que cumple 32 años, celebró esta fecha rodeado de sus compañeros de selección después de certificar el domingo su clasificación para los cuartos de final de la Copa América, donde se medirán a Venezuela, al vencer por 2-0 a Qatar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

La Albiceleste fue una de las primeras en felicitar a su capitán a través de un mensaje en su perfil de Twitter en el que expresaban su “reconocimiento”.

“#Reconocimiento. Hoy cumple 32 años Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina íFelicidades!”, afirmaba el mensaje.

Lionel Messi durante el partido de Argentina contra Qatar en Copa América/AFP

Con un “feliz cumpleaños Leo Messi” hizo lo propio la FIFA a través de su perfil habilitado para los Mundiales.

En esta fecha no podía faltar el mensaje de su club, el Barcelona, que además publicó un vídeo con los mejores momentos del “mejor jugador del mundo”.

“Te hemos visto crecer. Hemos cantado tus goles. EL MEJOR DEL MUNDO. íFeliz cumpleaños, Leo #Messi!”, publicó el club español.

Excompañeros de Messi en el cuadro azulgrana participaron en la felicitación, como el portero Jose Manuel Pinto, que subió una foto de ambos con un “feliz cumple pichón” como título.

Por su parte LaLiga no se quedó atrás con las felicitaciones para su último campeón de goleo y posteo un video donde muestra algunas de las grandes anotaciones de Messi dentro de la competición acompañado de un  “32 años regalándonos MAGIA”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo