Selecciona tu región
Deporte

Reflectores acaparan la bella figura de Wanda Nara tras brillar en traje de baño

La bella señorita hizo muestra de lo que es ser toda una estrella al deslumbrar encanto mientras lucía su divino traje de baño en el interior del barco 

Por Nestor Hernandez

-

Capri, Italia.- Wanda Nara, la bella y especial modelo de Argentina y representante de su pareja, Mauro Icardi, sigue mostrando que su estación del año que le brinda una satisfacción emocional y una dulzura para salir a sentir el aire y los rayos del sol es el verano, por la fuerte iluminación que hace que despida una fuerte ráfaga para acaparar las miradas de sus followers. 

Tal fue el caso que en su vigente aparición en el privilegiado municipio de Capri, localizado en la ciudad de Napolés en Italia, la joven hermosa decidió tener un paseo muy ameno y bastante cómodom en el interior de una embarcación y recorrer las bellas aguas de la frazione de Marina Grande. 

Aquel sitio es uno de los más reconocidos por todos los habitantes de Napoli y el resto del país italiano. Eso la cautivó para ir a conocerlo más de cerca y al mismo tiempo combinará su belleza, con la fuerte y maravillosa vista que generan las dulces aguas de la Marina, alrededor de los ojos de los presentes. 

Wanda Nara al subir al barco sorprendió a la gente que estuvo en aquel instante y mucho más a sus poco más de 7.9 millones de seguidores en la red social Instagram, sitio donde la originaria de Buenos Aires hizo ver con mayor reojo cada una de sus cualidades y dulces atributos, mientras portó su hermoso traje de baño color rosa. 

Sentada sobre la orilla del bote, vistiendo su magnífico bikini Wanda recibió un "flash" el cual hizo ver lo fenomenal que se percibió en el momento, al publicarse su fotografía en su medio social, dando el toque final a su imagen utilizando unos lentes de sol, justo al momento de rotar su torso y mirar fijamente a la cámara, con esa bella sonrisa que la caracteriza como todo un ser fantástico. 

Dicho viaje sobre la Marina Grande le otorgó una satisfacción inigual a Nara que decidió volver un siguiente día, para seguir robando los reflectores del público. Una vez más estando al margen de la medición del barco ahora portó un precioso vestido lleno de colores y, sus infaltables, lentes oscuros, para descansar ante los ojos del sol y asimismo recibir cientos de fotografías y videos, para después subirlas al internet y consentir a su amado Mauro Icardi. 

Leer másDanik Michell recuerda insultos en su niñez y responde con video

En el momento de verse tan guapa como todos los días, Wanda Nara estuvo al tanto de todos los mensajes que recibió por parte de sus fans, quienes aseguran que ella es todo un ángel con bellas alas muy grandes para viajar por el mundo, y deslumbrar las miradas de todo aquel que asegura que ella es una alteza real. No se equivocan. 

Síguenos en
Más sobre este tema