Selecciona tu región
Deporte

Refuerzos Cañoneros para el Apertura 2021

A unos días de arrancar el torneo Apertura 2021 te presentamos a los primeros cuatro refuerzos de Mazatlán FC para el siguiente torneo

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Hasta el momento Mazatlán FC suma ocho altas en total de cara al arranque del Apertura 2021, aquí comentaremos quiénes son y cuál es el perfil de los primeros cuatro, mientras que en la segunda entrega repasaremos a el resto.

Emilio Sánchez

El primero es Emilio Sánchez, mediocampista ofensivo, que llega procedente del América, Sánchez jugó con Alebrijes de Oaxaca y Mineros de Zacatepec, además de participar en la Liga de Expansión,  ha defendido los colores de Lobos de la BUAP, Xolos de Tijuana y Club América en la Liga MX.

El mediocampista no tuvo muchas oportunidades con el América la pasada temporada y buscará hacer pesar su experiencia en el futbol mexicano para ganarse un lugar en el equipo Cañonero, una de sus cualidades en la buena técnica individual.

Emilio Sánchez mediocampista procedente del América/ Cortesía-MazatlánFC

Sánchez puede jugar en varias zonas del mediocampo, así como también como volante ofensivo, por lo que puede ser una alternativa interesante para el entrenador Beñat San José.

Brian Rubio
Otro refuerzo es, Brian Rubio, oriundo de Guadalajara, es delantero y ha militado con Tigres, Toluca y Juárez  FC. Además, Rubio tuvo gran campaña en el extranjero con el Club Sport Herediano, de Costa Rica donde logró un campeonato.

Brian Rubio delantero joven mexicano buscará sumar minutos con los Cañoneros este torneo/ Cortesía-MazatlánFC

Rubio podría pelear por un puesto en el once titular, pero para ello debe de aprovechar al máximo todas las oportunidades que se le presenten, de momento ha tenido una buena pretemporada con los Cañoneros.

El tapatío buscará aprovechar la baja de Fernando Aristeguieta quien partió a Puebla luego de una temporada jugando para Mazatlán FC.

Richard Ríos
Otro de los refuerzos de los Cañoneros es Richard Ríos, joven jugador, de 21 años de edad, quien llega a préstamo por una temporada, procedente del Flamengo.

Una de las características y virtudes de este jugador es su capacidad para jugar en distintas zonas del campo, ya que lo puede hacer como central o como contención.

Richard Ríos mediocampista procedente del Flamengo de Brasil/ Cortesía-MazatlánFC

Con el equipo Paulista jugó un total de siete partidos entre Copa y Liga y espera tener una mayor regularidad con los mazatlecos.

Jorge Zárate
Jorge Zárate quien juega como extremo y mediocampista ofensivo de 29 años, también es otra de las incorporaciones, procedente del Club Coyotes de Tlaxcala. 

La temporada pasada, Zárate jugó 25 partidos y marcó cuatro goles para los Coyotes en la Liga de Expansión MX, lo que le valió regresar a la máxima categoría del futbol mexicano. 

Durante su carrera ha tenido paso en diversos clubes de LIga MX, siendo con Monarcas Morelia con quien más regularidad tuvo, jugando 89 partidos en cuatro campañas.  

Jorge Zárate mediocampista ofensivo con experiencia en Liga MX/ Cortesía-MazatlánFC

También defendió las camisetas de Puebla, Lobos Buap, Atlas y los Jaguares de Chiapas.

Zárate ya tiene par de días trabajando con el equipo, y podría ver minutos en los siguientes partidos de pretemporada.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones