Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regala Slim pantallas a jugadores del León

DEPORTES

León, Gto. (El Universal) Tal como lo anticipó EL UNIVERSAL, Carlos Slim, socio del campeón León, volvió a motivar a los jugadores y cuerpo técnico del cuadro esmeralda para esta Liguilla.

El ingeniero le regaló a cada jugador una pantalla Samsung Smartv de 50 pulgadas, Full HD con wireless que en el mercado tiene un precio de 11 mil pesos.

La mayoría de los jugadores de La Fiera que llevaron su auto al entrenamiento se la llevaron a su domicilio de inmediato; los que no, la "marcaron" para que nadie se las ganara.

"Es un gran detalle del ingeniero", dijo Luis Ignacio González, zaguero leonés. "La verdad es que no esperábamos este obsequio, pero de igual forma no nos sorprendió, ya que él siempre piensa en nosotros".

Asegura que Slim les dijo, previo al juego de ida ante Toluca, "que está orgulloso de lo que hacemos, pero quiere más y nosotros queremos dárselo porque es una gran persona y nos gusta que nos visite, aunque no nos dé nada".

A esperar

Será hasta este lunes, después de la Junta de Dueños de la Primera División, que el Grupo Pachuca-Carso se pronunciará acerca de la multipropiedad y todo lo que últimamente ha sucedido en el futbol mexicano.

"No sabemos qué va a pasar con Estudiantes-Tecos si es que asciende", dijo Arturo Elías, director de Relaciones de Grupo Carso, "lo que sí es que las reglas deben estar claras, no podemos seguir haciendo lo que sucedió con Atlas, donde se saltaron los lineamientos. Queremos que todo se haga bien o que nos digan cómo se va a actuar ahora", concluyó.

Si Tecos asciende, el Grupo tendría tres equipos en Primera, lo que lo volvería mayoría en este rubro.