Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Región Cuatro es tercer lugar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Región Cuatro se trajo el tercer sitio del Torneo Nacional de Regiones de categoría Juvenil Menor 13-14 años, que se disputó en la ciudad de Tijuana.

El selectivo, que tuvo como base a la Liga Mazatlán, venció el sábado por la tarde noche a su similar de Tamaulipas (Región cinco) por nueva carreras por tres.

Pitcheo combinado. El diestro Jaime Villela Jr fue el pítcher ganador con relevo del refuerzo de Liga Muralla, Daniel Chavarín.

Los mejores bateadores por los porteños, dirigidos por Ricardo Rubio Bonilla y José Alfredo "Indio" Lizárraga, resultaron el zurdito David Arreola, con tres hits en el mismo número de oportunidades.

El derecho Oswaldo Lizárraga lo hizo aún mejor: 4-4 con un jonrón y par de dobletes.

La delegación mazatleca regresó de la frontera ayer por la noche (a las 21:00 horas).

El monarca. Culiacán (Región Tres) logró el campeonato al vencer en la gran final al anfitrión Tijuana (Región Uno).

Culiacán eliminó a Mazatlán en semifinales y lo mismo hizo Tijuana con Tamaulipas.

Paso a paso. Los rayados calificaron a cuartos de final como cuarto lugar del grupo B, con un récord de 2-3 en la primera ronda.

En el primer juego de la segunda etapa, Mazatlán echó fuera al líder e invicto del grupo A, Linces de Guasave, para acceder a semifinales.

4-4 fue la foja total (general) de la Liga Mazatlán.

La Liga Quintero también participó en este certamen anual y fue eliminada muy rápido (desde la primera ronda con una marca de 1-5, último lugar del grupo A).

Ese equipo fue dirigido por Kristel Loaiza.