Deporte

Regresa Alexis Ruíz con vistoso triunfo

El mochitense le gana por nocaut técnico en el tercer episodio al doradense Lamberto Macías  en la que fue pelea estrella de la función de box profesional “Prospectos Nueva Generación”

Por: Efren García

Regresa Alexis Ruíz con vistoso triunfo

Regresa Alexis Ruíz con vistoso triunfo

 

Triunfo convincente. Alexis Ruíz tuvo un brillante regreso a los encordados al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto a Lamberto Macías en la que fue pelea estelar de la función de box profesional “Prospectos Nueva Generación”, efectuada la noche del viernes en el Polideportivo Centenario ante una muy buena entrada de aficionados.

 

La victoria
Alexis Ruiz festeja su triunfo después de que el referee Joel Fong detiene el combate.

FIERO COMBATE.
Ruíz sacó a relucir el poder de sus nudillos ya que fue en par de ocasiones cuando mandó a la lona a sur peligroso rival y fue en ese tercer episodio cuando vino la segunda caída producto de un gancho de zurda al mentón que fue el golpe que le dio la victoria, la primera después de tres derrotas en forma consecutiva.                                                     

Fue al minuto dos cuando vino el desenlace de la pelea a favor del peleador local. La primera caÍda de Macías fue en el segundo capítulo producto de un fuerte gancho de izquierda.                                                             

El peleador  mochitense pone su marca personal en un 13-6-2, mientras que Macías queda con 4-2.

LOS OTROS DUELOS.
La segunda pelea estrella de la noche la ganó Miguel Ángel “Emo” López por la vía de la decisión mayoritaria sobre Abrahám “Capo” López que también dio gran pelea.

Juan Carlos “Acorazado” Parra fulminó en el primer capítulo a José Luis “Venado” Cruz  y Rodrígo “Borregó” Escalante noqueó en dos a Francisco “Tigre” Anaya.

Buen duelo
El combate entre Brandon Torres y Emanuel Arellanes fue de lo mejor

El “Pollito” Calzada mostró su gran clase en el triunfo sobre  Jesús “Oso” Cota  por decisión unánime, al igual que Brandon Torres sobre Emanuel Arellanes. 

Enseñó mucha calidad
El "Pollito" Calzada confirmó su gran talento.
En esta nota: