Deporte

Regresa el Box a Tv Azteca con triunfo de "Vaquero" Navarrete

La atípica función de box organizada porTop Rank, se llevó a cabo en las instalaciones de Tv Azteca 

Por  Rigel Lopez

El

El "Vaquero" Navarrete se llevó el triunfo tras un nocaut técnico en el sexto round. | Captura de pantalla

México.- Este sábado regresó el Box Azteca a la casa del boxeo tras el parón por la pandemia de Covid-19, el deporte de los puños volvió con una función totalmente en vivo y sin público. Dicha función se celebró en las instalaciones de Tv Azteca bajo todos los cuidados debidos para evitar el contagio de coronavirus. 

En esta extraordinaria y atípica función que se llevó a cabo bajo la “nueva normalidad”, tuvo como atractivo principal, el combate entre el mexicano Emmanuel “Vaquero” Navarrete y Uriel “Yuca” López. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el primer combate de la noche, se enfrentaron Chirino Jr. y Alan Piña, y el ganador del combate fue Sergio Chirino quien en el round tres se llevó el encuentro por la vía del nocaut.  

Mientras tanto, en el segundo combate de la noche, se vieron las caras Edwin “Pupo” Palomares ante Carlos "Chinito" Ornelas.  En esta pelea el ganador fue el “Pupo”, quien resultó ganador tras un nocaut técnico en el quinto round.

Para la última y estelar pelea, Emmanuel “Vaquero” Navarrete se enfrentó a Uriel “Yuca” López, este combate se pactó a 10 rounds en peso pluma. El ganador de esta dura contienda fue el “Vaquero” Navarrete, quien tras haber conectado varios golpes al cuerpo del “Yuca”, logró tumbarlo en el sexto round, y pese a que el rival se levantó el referí decretó la victoria por nocaut técnico para Navarrete. 

Te podría interesar: 

Liga MX: TV Azteca planea documental sobre Jorge Campos

TV Azteca habría cedido los derechos del nombre y escudo de Atlético Morelia

Box. Así fue la primera pelea de Julio César Chávez Junior

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo