Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Regresará Ever Magallanes a los Tomateros

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- El ex segunda base estrella de los Tomateros de Culiacán, Ever Magallanes, regresará a dicho equipo como coach de banca para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico según se enteró EL DEBATE hace unos minutos.

Everardo inició como manager de los Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2011-2012 pero fue cesado incluso antes de concluir la primera vuelta.

Otro ex-guinda y que incluso fue parte importante en la corona de la Serie del Caribe de 2002 en Caracas, Jacob Cruz, será el coach de bateo. El resto de auxiliares del manager Benjamín Gil que participó en el torneo anterior regresará a sus puestos, es decir, Leo Rodríguez al cajón de coach de la antesala, Luis Alfonso Cruz al de la inicial, Arturo González en el pitcheo y Martín Enríquez en el bullpen.

Topo. De igual manera se supo que además del pitcher Francisco Rodríguez, a Mexicali se van los bateadores Ricardo Serrano y Humberto Cota y el joven lanzador Mario Meza en el movimiento que trae a los Tomateros a los exligamayoristas Óscar Robles y Óscar Villarreal.