Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regreso triunfal de Lionel Messi

BERCELONA

Barcelona.- El argentino Lionel Messi reapareció ayer en las canchas y estrenó el año con doblete en la victoria del FC Barcelona 4-0 sobre Getafe, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Con gran intensidad saltó el "Barça" al Camp Nou y a los ocho minutos, Cesc Fábregas, habilitado por el atacante Pedro Rodríguez, inauguró el marcador con certero cabezazo.

Para la segunda parte, Pedro salió inspirado e hizo lo que quiso con la zaga de los "azulones", sin embargo, ni Fábregas ni el chileno Alexis Sánchez aprovecharon sus centros. Ante la insistencia del delantero, Valera le cometió penal.

Más goles. Fábregas cobró con éxito un penal para colocar el 2-0 al minuto 63, tras lo cual ingresó al campo Messi, quien estuvo fuera durante casi dos meses por lesión. El argentino no defraudó y en la recta final aumentó la cuenta para los suyos.

Al 89, "La Pulga" no desperdició un centro que perdió Martín Montoya en el área para empujar solamente el balón y, en tiempo de compensación, demostró que está en gran condición.

El sudamericano se escapó de su marca, pasó entre dos rivales más y batió al arquero para firmar doblete y el cuarto de los "culés", que afrontarán la vuelta el 16 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán