Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Regular debut de Lizárraga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Sergio Osvaldo Lizárraga dio una buena y una mala en su presentación con su nuevo equipo en la Liga Mexicana de Beisbol de Verano, Acereros de Monclova.

El pítcher robleño se llevó la victoria en su estreno con el conjunto del acero, sin embargo, dos salidas después cargó con la derrota en lo que fue la tercera semana de actividad de la LMB 2014.

Buen comienzo. Lizárraga Sánchez, que inició la campaña con Broncos de Reynosa y perdió en su única apertura con ellos, logró su primer éxito en la temporada y en su debut con Acereros el pasado jueves 17 de abril en el estadio Centenario 27 de Febrero ante Olmecas de Tabasco.

Ahí entró a relevar al zurdo Jasiel Acosta en la sexta entrada ya con un out.

Lizárraga, nacido el 23 de julio de 1981 en El Roble, laboró dos tercios para un hit y un ponche, para salir con la victoria por pizarra de 3-1.

Lo negro. Sin embargo, Sergio, quien perteneció cinco años a Diamantes de Arizona, no corrió con la misma suerte el pasado domingo en el parque Beto Ávila contra Rojos del Águila de Veracruz.

Ahí cubrió también dos tercios pero salió muy dañado, con dos imparables, par de carreras limpias, un chocolate y además le pegaron un jonrón.

Ese garrotazo de cuatro esquinas se lo conectó "El Samurai", Álex Cabrera, en la sexta tanda con uno en base y ya dos fuera.

En ese momento, Monclova ganaba 2-1 y terminó cayendo 3-2.

Lizárraga explotó de la loma y fue sustituido por Francisco Esquivel.

Más mazatlecos. Otros lanzadores que lucieron la semana pasada fueron los relevistas Sasagi Sánchez, Carlos Medina y Jesús Barraza, quienes obtuvieron su primer triunfo en la temporada.

Los de Sánchez y Medina fueron además su primer éxito de su corta carrera en la LMB.

El pítcher derecho Isaac Castro tuvo su primer juego este año con Delfines de Ciudad del Carmen ante Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez.

Bautizado. José Ignacio Marrujo sufrió el viernes 18 su primera derrota en LMB con Rojos del Águila de Veracruz ante Acereros de Monclova.

Otros que mordieron el polvo fueron Sergio Mora (Aguascalientes) y Walter Silva (Tijuana).

En la ofensiva, Édgar Quintero aparece en el top ten de los mejores bateadores con .396, mientras que Éder Salcedo también está luciendo con Delfines.