Reid no teme ser descartado por arrodillarse en el himno
Deporte

Reid no teme ser descartado por arrodillarse en el himno

Reid se convertirá en agente libre al concluir la presente competición y podría correr la misma suerte que su ex compañero el mariscal de campo Colin Kaepernick

Por: El Debate

Reid no teme ser descartado por arrodillarse en el himno/AFP

Reid no teme ser descartado por arrodillarse en el himno/AFP

San Francisco, EE.UU.- Eric Reid, 'safety' de los 49ers de San Francisco, no teme que los equipos no lo contraten para la próxima temporada por arrodillado durante el himno nacional en la presente temporada de la NFL.

Reid se convertirá en agente libre al concluir la presente competición y podría correr la misma suerte que su ex compañero el mariscal de campo Colin Kaepernick, que luego de una temporada no ha podido firmar con ningún equipo.

Eric Reid arrodillado durante el himno en un encuentro de los 49ers/Agencias

El 'safety' siempre ha considerado que es decepcionante que ningún equipo haya firmado a Kaepernick, quien inició el movimiento de arrodillarse durante el himno nacional como protesta por lo que él calificó de desigualdad racial.

Ante una serie de preguntas sobre si está preocupado por su decisión de arrodillarse junto a Kaepernick el año pasado, y sin él durante esta temporada, lo cual podría perjudicarle, Reid dijo que “es una posibilidad”.

 

Business trip to KC with my eye on the prize ✈️ (get out my picture @juicecheck44 lol)

Una publicación compartida de Eric Reid (@e_reid35) el

Agregó que “estaría de acuerdo con cualquier decisión de los equipos. Sostengo las cosas que hice, y las hice por creencias personales. Estoy bien con cualquier consecuencia que eso me traiga”.

Cuando se le preguntó si cree que los equipos pueden no considerarlo por motivos relacionados con las protestas, Reid reconoció que sí ha considerado esa posibilidad.

 

Click the link in my bio to read why Colin and I decided to kneel as a sign of respect!

Una publicación compartida de Eric Reid (@e_reid35) el

“Probablemente haya equipos que no quieran hablar conmigo por ese motivo. Tengo la esperanza de estar en un equipo el próximo año, pero si no, todo estará bien”, dijo.

En 2016, Reid fue el primer jugador de la liga en arrodillarse junto a Kaepernick y desde entonces lo hizo con el mariscal de campo y el 'linebacker' Eli Harold.

Reid arrodillado junto a Kaepernick durante el himno/Agencia

Reid comenzó a arrodillarse antes del tercer partido de pretemporada y ha seguido haciéndolo en toda la competición.

Con información de EFE
En esta nota:
  • Futbol americano
  • NFL
  • Eric Reid
  • sin temor a ser descartado
  • arrodillarse durante himno