Selecciona tu región
Deporte

Reluciendo su fenomenal figura, la esgrimista Paola Pliego cautivó en su sesión de fotos

La mexicana visitó Francia para llevar a cabo una linda sesión fotográfica y demostrar de su encantadora figura y su amor por el esgrima 

Por Nestor Hernandez

-

París, Francia.- Paola Pliego dejó enamorados a sus poco más de 44.1K de seguidores de sus perfil social Instagram por la manera tan linda que lució a la hora de realizar su sesión de fotos en París, Francia, sitio en donde presentó su pasión por el deporte del esgrima como de cautivar a las redes por verse fenomenal en poca prenda. 

La originaria de la Ciudad de México disfruta por compartir sus nuevas aventuras en distintos lugares del planeta, en donde comparte sus divinas fotografías en traje de baño, los cuales detallan su escultural figura tal y como se percibió en su imagen, con su equipamiento de practica y un diminuto traje.

Reluciendo en blanco y negro, Paola Pliego recibió el aire que se sintió en el punto de realización de sus fotografías. Tomando a su amigo fiel, el florete de esgrima, con ambas manos y portando su chaqueta en color blanca, la mexicana sonrió con dulzura para verse de forma artística y encantadora. 

Leer másFotos inéditas de Daniela Reza en el gym

Su cabello elevando cada uno de sus tonos oscuros y Paola disfrutando del bonito ambiente que se pudo percibir en París, eligió el mejor lugar para compartir su amor por este deporte y desde luego para mostrar que el trabajo duro y con disciplina te otorga una fantástica figura, tal y como ella ha logrado con el paso del tiempo.

Poco más de 100 mil corazones rojos recibió la esgrimista en su foto de Instagram y un total de 60 mensajes. Las palabras: "Bonita, encanto, preciosa, mi deportista favorita, eres una diosa y sumamente linda", fueron los que más se leyeron en la bandeja de mensajes. Todos con un tono adulador. 

Leer másJugadora femenil recibe como premio una ollas de cocina

Paola Pliego es una verdadera mujer y bastante elegante de pies a cabeza. Por ahora se dedica a sus propios proyectos y al mismo tiempo brinda mucho apoyo a sus compatriotas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ella hará maletas para Francia 2024, pues estamos seguros que calificará a la disciplina y será favorita y aún más hermosa como hoy día. 

 
Dan el último adiós al profe Román Rubio asesinado en el municipio de Sinaloa

¿Te encantan las fotos de Paola Pliego?

Si 0%
No 0%
Síguenos en