Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reman contra corriente

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Bien reza el dicho que "caballo que alcanza gana".

Y eso fue lo que aplicó el dúo integrado por Hugo Medina y Juan Carlos Lizárraga, que arrancó con el pie derecho su participación en el tradicional Torneo de Tenis Bajo Techo 2014 del Club Deportivo Muralla.

En juego de la primera jornada de la categoría C, el equipo mencionado derrotó en el mejor juego de la fecha inicial a la pareja conformada por Gilberto Bonilla y Diego Milán.

Bonilla y Milán lograron llevarse el primer set por marcador de 6-4.

Sin embargo, Medina y Lizárraga metieron el acelerador y ganaron el segundo por 6-2, para nivelar la balanza.

Ese mismo score arrojó el tercer set, también en favor de Hugo y Juan Carlos, logrando completar la remontada para colocarse con marca de 1-0 en su división por el 0-1 de Gilberto y Diego.

Más resultados. En el duelo inaugural (categoría Dobles E), el dúo Rafael Moreno Peraza-Sergio Sánchez venció 6-0 y 6-0 a José Luis Salas y Alejandro Ureña.

En la categoría D, la dupla Eleazar Chicuate-Joel Templin derrotó por sets corridos de 6-2 y 6-3 a Enrique Gamboa-Víctor Rivera.

En la división B, Marconi León y Cristóbal Tostado doblegaron 6-0 y 6-4 a Josué Zamudio y Eduardo del Valle.

Finalmente, en la Singles A (Elite), Miguel Ángel Arévalo le ganó por de fault a Jesús Valdez, en lo que se suponía iba a ser el juego estelar debido a que es categoría Libre.

Hoy, a las 19:00 horas, se enfrentarán Óscar Domínguez ante Alberto Plascencia.

Para mejor ocasión. La ceremonia de inauguración estaba contemplada para efectuarse anoche, sin embargo, por causa de fuerza mayor se cambio para mañana a las 19:30 horas.

"Falló el sonido y queremos hacer esto muy formal y no al ahí se va", comentó el organizador Sergio del Valle.

El también socio y jugador del club más longevo del noroeste del país informó que el homenajeado Jorge "Conejo" Sánchez estuvo presente y entendió la situación.