Deporte

Renato Ibarra deberá establecer una nueva negociación con el América para mantener el préstamo con Atlas

Los Rojinegros busca llegar a un acuerdo del América para poder quedarse con el delantero ecuatoriano

Por  Luis Sánchez

Los Rojinegros del Atlas espera renovar el contrato de Renato Ibarra.(Jam Media)

Los Rojinegros del Atlas espera renovar el contrato de Renato Ibarra. | Jam Media

La directiva de los Rojinegros del Atlas ya estarían trabajando en buscar un acuerdo con las Águilas del América para poder quedarse con la carta definitiva del delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, o en su defecto extender el préstamo con los tapatíos.

El ecuatoriano fue una pieza clave en la temporada de este torneo Clausura 2021 para llegar hasta la fase de Cuartos de Final ante los Camoteros del Puebla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La consigna de la directiva rojinegra debe buscar un acuerdo que llegue a buen puerto con el América, aunque el interés del equipo de Coapa es vender de manera definitiva al delantero ecuatoriano.

Uno de los puntos que frena la operación del jugador de 28 años al conjunto tapatío es el tema salarial, pues percibe 80 mil dólares al mes, un sueldo que no podría cubrir al cien por ciento la directiva del Atlas.

Leer más: Fidel Kuri, ex afiliado a la Liga MX, ganó un amparo que reabrirá el caso en contra de Alejandro Irarraggori, Alejandra Peniche y Enrique Bonilla

En este torneo Clausura, Renato Ibarra vio acción en 14 partidos como titular y en solo uno entro como ficha de cambio, una lesión lo hizo apartarse de las últimas jornadas de la fase regular. Volvió para el Clásico Tapatío ante Chivas del Guadalajara.

Leer más: Liz Katz sigue demostrando que es la reina de Cosplay en redes sociales

En la fase regular, el ecuatoriano solo anotó dos goles en 1,033 minutos jugados con tres tarjetas amarillas.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo