Deporte

Renato Ibarra queda absuelto del caso de agresión sobre su expareja que lo llevó a la cárcel

El atacante del Atlas, Renato Ibarra luego de un año de haber vivido por algunos días en la cárcel luego de que se le denunciara por violencia, hoy queda absuelto.

Por  Alan Caña

Renato Ibarra queda absuelto de cargos de violencia de género(Foto: Jam Media)

Renato Ibarra queda absuelto de cargos de violencia de género | Foto: Jam Media

Ciudad de México.- Este 5 de abril Rebato Ibarra oficialmente ha quedado absuelto del caso de violencia en contra de su expareja Lucely Chala, en donde también se le agregó la tentativa de homicidio que lo llevó al Reclusorio Oriente por una semana hasta que se llegó a un acuerdo con su expareja quien tiempo después se reveló que había retirado los cargos. 

De acuerdo con El Universal, este lunes Renato Ibarra acudió al Reclusorio Oriente para presentarte a la última comparecencia que lo dejó absuelto de las acusaciones antes mencionadas. En las imágenes recogidas por el medio se puede ver como el jugador del Atlas sale del Reclusorio acompañado de una mujer que podría ser su abogada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reportero intenta tener algunas declaraciones pero Renato Ibarra hace caso omiso a las preguntas del mismo y se retira del lugar junto a otra persona. Aun así se confirmó que había quedado absuelto de las acusaciones. A quien no se vio en el lugar fue a Lucely Chala quien la fue la afectada de todo este caso y que al final le diera el perdón al jugador del Atlas

Leer más: Cruz Azul llegó a República Dominicana con un cuadro alterno para el inicio de la Concachampions

Quien si habló fue la abogada de Renato quien fue abordada por el medio y reveló que el jugador dio cumplimiento a la reparación del daño que habían pactado, así como hacerse cargo de su hijo que recién nació hace algunos meses, pagando su educación y manutención. Incluso el acudir a clases de  civismo y educación tanto, Lucely como Renato. 

Renato Ibarra jugada para América cuando vivió su proceso en la cárcel | Foto: Jam Media

En otras ocasiones, especialmente en redes sociales se dieron a conocer fotos donde la expareja estaban juntos el día del nacimiento de su bebé y que han compartido más de una ocasión palabras pero no se ha confirmado si existe algún arreglo entre ellos en lo sentimental que haya dado paso a eso, además de su hijo. 

Renato Ibarra fue detenido en marzo de 2020 cuando Lucely denunció que la había goleado en una reunión en su casa. Tras varios días se revelaron videos que hicieron más segura la declaración de Lucely. Ibarra fue llevado al reclusorio Oriente de la Ciudad de México donde se le dio a conocer que presentaba cargos en su contra de violencia de género y tentativa de homicidio por el peligro que corría su hijo de morir ya que ene se momento ella estaba embarazada.

Leer más: Accidente de motocross acabó con la vida de Alberto "Wey" Zapata al ser atropellado por compañeros

Pasaron solo 8 días cuando el jugador salió de la cárcel y regresó a casa donde continuó su recuperación de una lesión que tenia en la rodilla. Luego se reveló que Lucely y sus abogados habían retirado los cargos y había cambiado su declaración argumentando que en realidad no recordaba si en verdad la había golpeado. 

Tras varios meses después, el jugador fue dado de baja del Club América y previo al inicio del Guard1anes 2020 el Atlas de Guadalajara lo adquirió y desde entonces se ha mantenido en el equipo rojinegro, teniendo cada vez más minutos. 

 

 
Mario Zamora Vs. Rubén Rocha, la pelea por Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo