Deporte

Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio de Santa Martha Acatitla

El jugador de América será trasladado al Reclusorio Norte mientras continúan las investigaciones. 

Por  Alan Caña

Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio de Santa Martha Acatitla(Jam Media)

Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio de Santa Martha Acatitla | Jam Media

Ciudad de México.- La noticia que menos quería escuchar Renato Ibarra, el futbolista será trasladado al Reclusorio Norte, luego de ser denunciado por su esposa y hermana por violencia familiar el pasado jueves 5 de marzo, ahora continuará la investigación pero ya con prisión preventiva para el jugador. 

En las últimas horas había circulado que Lucely Chalá había llegado a un acuerdo con el jugador pero todo parece que no será así, en estos momentos se avisó que Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte. 

La denunciante, Lucely se encuentra aun en el hospital siendo observada por personal médico ya que su embarazo podría correr riesgo, al parecer este sábado por la mañana rindió su declaración  en la que seguiría la acusación. 

Será en punto de las 16:00 tiempo del centro de México cuando Ibarra salga de las instalaciones del MP en Tlalpan para ser ingresado al penal, al haber pasado ya 72 horas el futbolista fue procesado al presumirse que cometió un delito ya que no se han encontrado pruebas de que no fuera así por lo que ahora deberá seguir el proceso desde la prisión. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo