Deporte

Renato Ibarra tendría nuevo destino en Monterrey

El América estaría negociando al ecuatoriano en un intercambio con los 'Rayados' por el volante Avilés Hurtado

Por  Miguel García

Renato Ibarra tendría nuevo destino en Monterrey(Jam Media)

Renato Ibarra tendría nuevo destino en Monterrey | Jam Media

México.- La polémica de Renato Ibarra en la Liga Mx no termina, pues luego de que el técnico americanista Miguel Herrera confirmara que el jugador ecuatoriano está a la venta en este mercado de fichajes, ya comienzan los rumores de que su nuevo destino estaría en Nuevo León con los 'Rayados'.

Las 'Águilas' del América estarán buscando acomodar al extremo ecuatoriano en otro equipo debido a los problemas legales de los que se le acusó hace meses. Recordando que de acuerdo a la plataforma 'Transfermarkt', el extremo cuesta 3 millones 500 mil dólares, sin embargo con la crisis de la pandemia ese precio podría bajar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según un nuevo informe del periodista Diego Medina, el América tendría pensado realizar un intercambio con los 'Rayados' del Monterrey por el colombiano Avilés Hurtado, quién viene regresando de una lesión y no ha tenido mucha actividad con el cuadro regiomontano.

De igual modo, se informa que el propio Miguel Herrera habría platicado con Duilio Davino para proponerle el trueque de jugadores, a lo que el director deportivo de Monterrey respondió que es un asunto que se debe hablar con FEMSA, dueños del club rayado.

Cabe recordar que el día de ayer las 'Águilas' iniciaron las primeras prácticas de la pretemporada desde 'Coapa' sin la presencia del ecuatoriano Renato Ibarra, quién si acudió a las instalaciones pero con el objetivo de platicar con la directiva, ya que Miguel Herrera confirmó después que el jugador no entrenó con el grupo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cruz Azul confirma otro positivo de coronavirus

Porto empata con el último de la liga con Díaz y Uribe en la cancha

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo