Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Repiten el título Martín Cota y Víctor López

 Se quedaron con el primer sitio del Torneo de Dominó “La Segunda Batalla” 

Por: Christian Soto

Dominoistas atentos a las jugadas.

Dominoistas atentos a las jugadas.

Los Mochis, Sinaloa. A la cabeza. Se disputó el segundo torneo de dominó del 2018 por parte del comité municipal de este deporte denominado “La Segunda Batalla”, en la casa del Jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa donde la pareja campeona resulto ser la compuesta por Martín Cota y Víctor López. 

El torneo se vivió en un ambiente de convivencia, fiesta deportiva y muy familiar.

Homenajes

En esté torneo se brindo un merecido reconocimiento por la pareja compuesta por Jaime Lugo y Manuel Estevez Hermida  del Club Despacho Lozada, por haber obtenido el primer lugar en el campeonato nacional de Mazatlán 2018 entregándoseles una medalla conmemorativa. Además se reconoció la trayectoria de otros dominoistas del municipio de Ahome cómo Paúl Belmontes Olivas, Mario López Gámez, Gilberto Bojórquez y Martín Medina. Las palabras de bienvenida fueron dichas por Rubén Medina regidor de Ahome.

Campeones

Los campeones del torneo al final resultaron la pareja compuesta por Martín Cota y Víctor López que movieron mejor sus fichas para alzarse con el campeonato. 
Esta pareja resulto ganadora del torneo anterior, por lo cual se suben a la cabeza de la clasificación municipal de domino.

Otros lugares

En la segunda posición pegados a los campeones quedo la pareja conformada por Ernesto Romero y Ricardo Ramos que se quedo a un paso del primer sitio en este torneo. 

Hasta el tercer lugar se coloco el equipo integrado por los dominoistas Horacio Rojas y Javier Larrañaga para cerrar el podio y hasta la cuarta posición se fueron los dominoistas Rodolfo  Leyva y su compañero  Crisologo Román.

En esta nota:
  • domino
  • la segunda batalla
  • victor lopez y martin cota