Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan 5 más

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Como pan caliente.

Así están volando los registros para todos los pequeñines que desde ya aseguraron su participación en el 14 Torneo Infantil de Pesca EL DEBATE 2014 que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de mayo en la Marina Club de Topolobampo.

Y esto tras subir a 25 el número de participantes el día de ayer, con cinco atrevidos pescadores que surcarán las aguas de la aguerrida bahía de Topolobampo en busca de las mejores piezas que les puedan otorgar un lugar en la ceremonia de premiación al final de la competencia.

Fue el equipo de EL DEBATE 2002 el que llegó armado hasta con los dientes, registrando a 4 férreos piratas, comenzando por Omar Alejandro Medina, Érick Román Castro, Jesús Ulises López y Luis Vicente García, quienes se unirán para remar con todas sus fuerzas en busca de sacar la pieza de mayor tamaño el día del prestigiado evento anual que engalana los festejos del Día del Niño.

También se registró Jesús Emmanuel Briones y aunque aún no tiene equipo, sus aspiraciones son enormes, ya que al tramitar con tiempo y forma su registro es señal de que ya está preparado para lo que se presente el día de la contienda sin importarle rival ni condición en la jornada.

Cordial invitación. La invitación para todos los interesados en participar en este gran torneo anual continúa firme para todos los pequeñines de siete a quince años de edad, los cuales serán divididos en tres categorías, dependiendo del año de nacimiento.

La categoría Robalos albergará a todos aquellos registrados que nacieron entre 1999 y el año 2001; por otra parte, quienes tienen de nacimiento entre 2002 y el 2004 estarán peleando en la categoría de los Coconacos, mientras que la tercera y última división de competencia es la de Pargos, que recibe a los nacidos en 2005, 2006 y 2007.

Los registros siguen abiertos en las oficinas de esta casa editora de EL DEBATE ubicadas por la calle Obregón 55 Oriente de lunes a viernes con horario de 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, con un costo de 150 pesos por cada participante.

Tal y como se ha hecho en todos los años anteriores, el evento tendrá su sede en las instalaciones de la Marina y es obligación usar un salvavidas para abordar la embarcación y comenzar a pescar, de lo contrario podrían ser descalificados de esta gran fiesta que ya todos conocen dentro y fuera del agua, donde la mantarraya es la única especie que no podrá ser presentada a la báscula, ya que no es de competencia.