Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reportan "Las Lisiadas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. El equipo de "Las Lisiadas" inauguró el róster de participación para el Primer Torneo de Tercias Relámpago de Basquetbol Pioneros, al acudir ayer y completar debidamente su registro.

El equipo, integrado por Lilia Mexía, Koume Ono, Minerva Ramos y Shamelyn Valenzuela (ausente en la foto), llegó con todos los ánimos para registrarse y amenazó que peleará por el primer lugar para quedarse con la jugosa bolsa de premiación del certamen.

Ellas son el primer equipo inscrito y ahora se espera el registro de muchos más, ya que el Comité Organizador mantiene abierta la invitación a todos los interesados para que acudan a esta empresa de EL DEBATE a cumplir con su inscripción, donde se pueden registrar hasta cinco jugadores por cada equipo con un costo de 200 pesos, para el torneo que se jugará este domingo 23 de marzo en las canchas techadas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez en punto de las 11 de la mañana.

Las bases. El torneo de basquetbol de tercias será de un solo día en una única categoría: Libre, pero solamente en la femenil, ya que en la varonil se jugará de la misma manera pero con sólo un jugador de primera fuerza en la cancha.

Los registros siguen abiertos en las oficinas de este rotativo, ubicadas en Obregón 55 Oriente, o bien los equipos que busquen participar podrán registrarse en la junta previa del certamen, que es a las 10:30 horas en la sede del torneo, donde se definirá el sistema de competencia de acuerdo al número de equipos participantes.

Por toda la premiación. Lo más importante que el Club Pioneros de Los Mochis y LC Promotions buscan es brindarle un gran apoyo al basquetbolista de casa, por ello se preparó una jugosa bolsa de premiación atractiva para cualquier jugador.

Los dos equipos que resulten campeones (varonil y femenil) se ganarán la cantidad de mil pesos en efectivo, su respectivo trofeo, tarjetas para que asistan toda la temporada 2014 del Cibacopa a apoyar a los Pioneros de Los Mochis, y de paso camisetas oficiales del equipo profesional mochitense.

Los dos equipos que culminen como los subcampeones se llevarán 750 pesos, trofeo y tarjetas para la temporada del Cibacopa.