Selecciona tu región
Deporte

¡Representa su hermosura! Alexa Collins causa revuelo por contundente vestido

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Alexa Collins se vuelve tendencia en este inicio de semana. Para los últimos días del primer mes del año la joven estadunidense, modelo e influencer de Instagram y oriunda de Boca Ratón, permitió entrever sus hermosos atributos con ayuda de un fabuloso vestido lleno de lujos. Este diseño ajustado representó por qué la norteamericana es considerada una princesa en su país y en el resto del globo terráqueo. A sus 26 años de edad se convierte en una dama más dulce que nunca.

Alexa decidió originar un sentimiento muy lindo en sus millones de followers. Tras presentar una dupla de fotos en su perfil social los likes llovieron como un tormentón de órdago. Durante el fin de semana estuvo desaparecida de las redes sociales. Toda la gente quedó con tristeza, pues su amor platónico, su figura pública que siguen continuamente dejó abandonadas sus páginas de internet para vivir una gran aventura en la ciudad de Miami. El resultado se notó en su último post de su canal de Instagram.

La chica descubrió la fórmula para alegrar a su gente. Impacta por su físico esbelto, el cual se refleja al 100 por ciento cuando utiliza alguna vestimenta diminuta o algún traje de baño, tipo de prenda que más adora modelar para convertirse en una gran estrella, tal y como ya lo es. Consiguió distintos premios por su alta calidad y poco a poco amarró una cifra indiscutible de seguidores que se enamoran más de ella, hasta tomar la decisión de guardar sus fotografías en su galería de fotos y seguir admirando cada una en su teléfono móvil, sin necesidad de comprender de una cuenta de internet.

Leer más: Daniella Chávez sorprende a sus fans con lindo vestido negro

Alexa Collins enamora en vestido atrayente 
Instagram alexacollins

Alexa Collins adiciona encantos en sus millones de fans cuando aparece como una Diosa en sus distintas fotografías. En las actuales se localizó en la intimidad de su casa, tomando la pared con su mano derecha. Logró el ángulo perfecto para posar a su propio estilo. Inclusive colocó ambas manos en sus caderas para regalar una toma que hipnotizó a los usuarios y negó que dejaran de observar sus postales por tan increíbles ediciones, antes de aparecer en el medio social.

Todos enseñaron su ingenio para dedicar Alexa Collins una frase que brinda una sonrisa en su bello cutis. Ensalzar a la mujer de Norteamérica fue la acción repetitiva de los internautas que atestiguan ciertas novedades de la señorita. Este par de fotografías registran ocho horas de publicación, horario que esta vigente nota aparecerá en la página de Debate. Asimismo cuentan hasta el momento con 212 mensajes y un aproximado de un millón de likes, derivado de sus dos millones de followers. 

Alexa Collins encanta en vestido corto 
Instagram alexacollins

Leer más: Morgan Ketzner muestra su belleza en conjunto deportivo

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias