Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rescata Portugal empate a 2-2 ante EU

MUNDIAL BRASIL

Rescata Portugal empate a 2-2 ante EU

Rescata Portugal empate a 2-2 ante EU

Brasil. (El Universal) Las selección de futbol de Portugal rescató empate ante EU 2-2 dentro del Grupo G del Mundial Brasil 2014, en duelo disputado en el estadio Arena da Amazônia, en Manaos.

Cristiano Ronaldo y Portugal sobrevivieron en el Mundial en la agonía. Cuando la eliminación estaba en la frente de Portugal, el "crack" del Real Madrid mandó un centro a Varela, quien remató a las redes. Era el minuto 94 y los lusos hicieron un gol que los mantiene con vida.

Los europeos se fueron al frente con un gol de Nani a los cinco minutos de acción, sin embargo no fue sino hasta la segunda mitad cuando la reacción del cuadro de las barras y las estrellas vino hasta la segunda mitad.

Un riflazo de Jermaine Jones emparejó el marcador al 64. Portugal apretó y volvió buscar opciones al frente con un arsenal encabezado por Cristiano, que nuevamente volvió a decepcionar.

En un mortífero contragolpe, culminado por Clint Dempsey a los 81 minutos, Estados Unidos mantuvo la perfección y eliminó a los portugueses.

Pero un centro de CR7 preciso con el remate de Varela permitió a su equipo seguir con vida, cuando parecía que se regresarían a casa apenas en el segundo partido de Brasil 2014.

Alemania se mantuvo como líder del Grupo G con cuatro puntos, mismos que tiene Estados Unidos; Ghana y Portugal se quedaron con una unidad.