Deporte

Resultados de WWE Backlash: Randy Orton vence a Edge

La 'Víbora' se impuso al “máximo oportunista" en la “lucha más grandes en la historia”

Por  El Debate

Resultados de WWE Backlash: Randy Orton vence a Edge(Twitter: @wweespanol)

Resultados de WWE Backlash: Randy Orton vence a Edge | Twitter: @wweespanol

Estados Unidos.- Un evento cargado de emociones y adrenalina fue el que presentó la WWE con su evento Backlash desde el 'Performance Center' de Orlando, Florida, donde Randy Orton derrotó a Edge en la denominada “lucha mas grande en la historia de la WWE”.

A pesar de no contar con público presente en ringside, tanto Randy como Edge dieron una tremenda lucha de más de 30 minutos donde sacaron lo mejor de su arsenal e incluso de otras superestrellas para conseguir la vicotira; desde Lanzas, RKO's, Pedigrees, Rock Bottom, Killswitch, y hasta los “Tres amigos” pudieron verse en el combate.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La victoria fue para Randy Orton luego de liberarse de un llave con un 'foul' que el refere no vio, para después conectar su devastadora patada al craneo sobre el canadiense; solo así pudo conseguir la cuenta de tres para por fin tener su revancha de Wrestlemania 36.

En otra lucha de la noche, el Campeón de la WWE, Drew McIntyre, derrotó en una dura contienda a Bobby Lashey para retener el centro dorado tras aplicar una Claymore Kick sobre el norteaméricano. El escocés ya suma más de dos meses como el campeón máximo de la empresa,

Por su parte el Campeón Universal, Braun Strowman, no tuvo problemas para retener su campeonato ante The Miz y John Morrison en una lucha en desventaja. Otro que retuvo su cinturón fue el monarca de los Estados Unidos, Apollo Crews, quién se impuso al mexicano Andrade en una buena lucha.

La polémica se vivió en la lucha por el campeonato femenil de RAW, cuando la campeona Asuka y la retadora Nia Jax terminaron su duelo en un doble empate, tras no oder regresar al ring durante el conteo de 10 del árbitro. Las campeonas en parejas femeniles, Sasha Banks y Bayley retuvieron los títulos en una lucha de triple amenaza ante The Ilconics y Alexa Bliss & Nikki Cross.

Mientras que en una lucha llena de rivalidad, el irlandés Sheamus se adjudicó una gran victoria sobre el “enigma extremo” Jeff Hardy tras una poderosa Broge Kick. El siguiente evento PPV de WWE será la noche de Extreme Rulez, pactado para el mes de julio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jugadores de la NBA se harán el test del coronavirus cada dos días

Claudio Pizarro anuncia su retiro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo