Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Revanchas en la Principiantes; pueden surgir semifinalistas

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Podrían surgir mañana domingo los semifinalistas en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS en su temporada Hilario "Layo" Espinoza, al jugarse los segundos partidos de playoff. En uno de los frentes, Súper Avilés-San Miguel intentará darle el tiro de gracia a UdeO-Maderas y Tablaroca Macasa, a las 10:00 horas en la casa de los primeros.

Por su parte, San Pedro-Llantas Jas, también con ventaja en la serie, le concede revancha a EL DEBATE-TAP-Acceso Autopartes. Este duelo será en el estadio de la colonia San Pedro.

Productos Pesqueros Kino, después de dar la sorpresa el domingo pasado, busca repetirle la dosis a Baterías Lizárraga, en duelo a celebrarse en el estadio del Club Auténticos.

Por su parte, Capomos-Granos Patrón y Club Incognia se vuelven a ver las caras hoy, a las 10:00 horas, en el estadio Alberto Vega Chávez.

El equipo de Capomos lleva la delantera, al imponerse 15-9 en el primer partido de la serie. El pitcher Miguel Camacho se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Javier Sánchez. Arturo Casillas luce con el aluminio por Capomos

Por su parte, Súper Avilés venció 11-9 a los Linces de la UdeO, con victoria para Aarón Guzmán. El derrotado resultó Concepción Sánchez.

Óscar García orquestó el ataque de los abarroteros, mientras que por el bando contrario Juan Ibarra hizo sonar fuerte la majagua. En otro buen agarrón, San Pedro-Llantas Jas superó 9-6 a EL DEBATE-Acceso Autopartes-TAP. Gilberto "Mojarras" Inzunza se quedó con el crédito, mientras que el revés lo sufre Alfredo López.

Los errores defensivos terminaron sepultando a los debateros, que están obligados a reaccionar hoy para seguir con vida.

El cuadro que de plano sigue enrachado es Productos Pesqueros Kino, que doblegó 10-4 al fuerte equipo Baterías Lizárraga.

Gilberto Campos, con labor durante toda la ruta, resultó el ganador, en tanto que el tropiezo fue para Luis Razo, el campeón pitcher.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>