Deporte

Revelado el color del uniforme de Mazatlán FC

El periodista de Tv Azteca, David Medrano, y la propia televisora habrían anunciado el color predominante en los colores del club

Por  El Debate

Revelado el color del uniforme de Mazatlán F.C.(Twitter)

Revelado el color del uniforme de Mazatlán F.C. | Twitter

Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que la ciudad de Mazatlán reciba al futbol profesional a partir de la siguiente temporada, y con la mudanza de Monarcas Morelia confirmada, solo queda ver como sería el nuevo escudo y uniforme, incógnitas que parecen revelarse poco a poco.

Por medio de las cuenta de twitter de Tv Azteca (dueños del club), se mostró un mensaje donde supuestamente habrían sido “hackeadas” para publicar un pequeño mensaje y cambiar los colores del perfil por el color morado, el cual se presume será el que lleve el uniforme de los mazatlecos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ya nadie puede detener lo que viene”, se lee en el mensaje con un corto de video de 10 segundos, en el que se muestra una bandera morada con los colores parecidos a la de la Fiorentina de Italia.

Posteriormente, el periodista de Azteca, David Medrano, quién ha estado revelando varios datos acerca del nuevo equipo sinaloense, confirmó con un tweet que efectivamente el color morado sería el predominante en los jersey del club, así como seguramente el del escudo, que aún no se anuncia.

COLOR DEFINIDO Ni rojo, ni blanco. El MORADO será el color preponderante en el uniforme del Mazatlán FC.”, escribió Medrano.

Como es costumbre, los comentarios de ambos tweets generaron mucha polémica entre los aficionados del futbol mexicano, pues se encuentran desde los que se solidarizan con Morelia y muestran su repudio hacia el nuevo equipo, hasta los mazatlecos que se sientes felices por recibir el deporte profesional por primera vez.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Todo listo para la barra del Mazatlán FC

¿Un africano llegará al Mazatlán FC?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo