Selecciona tu región
Deporte

Revelan posible uniforme de visitante de la Selección Mexicana

La marca alemana encargada de vestir a la Selección Mexicana ha sido "madrugada" y varios portales de jersey han ventilado como podría ser la nueva indumentaria para las eliminatorias para Qatar.

Por Alan Caña

-

Ciudad de México.- Esta mañana varios portales especialistas en los jersey de todos los equipos de futbol han revelado la que podría ser la nueva playera de la Selección Mexicana para las eliminatorias a Qatar, esta saldría a finales de este mismo año o principios de años para la próxima fecha FIFA. 

Según el portal "Todo sobre camisetas" revelan que el jersey contará con el templete Condivo 20, en colores blanco, rojo y verde, mostrando en la parte frontal una serie de diseño abstracto como se han podido apreciar en camiseta como la de Argentina, Japón entre otras. 

Selección Mexicana | Todosobrecamisetas

La playera está constituida por ser en tonalidad totalmente en blanco con las 3 franjas de la marca de cada lado de los hombros en color Verde y Rojo de igual manera la terminación de sus mangas. En el pecho una nueva sección de tela independiente a la de lo hombro con diseño llamativo también en blanco. El cuello en tipo 'V', el tradicional escudo de la federación y el logo de la marca en color verde, por la parte de atrás se manteniente el diseño pero sin nada más. 

Selección Mexicana | Todosobrecamisetas

Aparentemente este sería el uniforme que la Selección Mexicana utilice de cara a sus próximos partidos amistosos y de la Liga de Naciones incluso para las eliminatorias para Qatar 2022.

Selección Mexicana | Todosobrecamisetas

Claramente se sabe que no está confirmado que este será el diseño final, pero está muy cerca del diseño final, cabe aclarar que este sería el uniforme de visitante y que meses antes se habría manejado que utilizarían un nuevo uniforme en color negro con tonalidades magentas. 

¿Te gusta el diseño de Adidas para México?

Si, es elegante 0%
No, sus uniformes son genéricos 0%
Síguenos en