Selecciona tu región
Deporte

Revelan que aficionado secuestró a niño en silla de ruedas para poder ingresar a la final de la Eurocopa 2020

Por Alan Caña

-

Inglaterra.- Han pasado ya varios meses desde que Italia e Inglaterra se midieron en la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, precisamente 4 pero ha sido hasta hoy que se ha revelado un seceso más que impactante ya que un aficionado de la Selección de Inglaterra que no tenía entrada para al final decidió que era buena idea secuestrar a un niño en silla de ruedas para poder entrar al estadio, el evento fue ocultado por todo este tiempo hasta ahora que se hacen recuentos de los indecentes de aquella tarde.

De acuerdo con los reportes y las declaraciones de los testigos, el hombre se acercó a un niño que era acompañado por sus familiares pero en un descuido, lo separó de ellos y comenzó a empujar la silla de ruedas hasta la entrada al estadio haciéndose pasar como su ayudante para poder entrar con él y disfrutar del juego. Para la fortuna del niño y de sus padres las autoridades se percataron de todo y pudieron evitar que fuera más lejos. 

"Cuando llegamos a la puerta, nos dimos cuenta de lo que estaba pasando y resulto que él es solo un fanático de Inglaterra con una chamarra de alta visibilidad que literalmente estaba secuestrado una silla de ruedas para entrar al estadio", comentaron los asistentes y autoridades. El hombre fue detenido y no pasó a mayores, el niño fue regresado con su familia y pudieron ingresar al juego. 

Leer más: Liga MX: Jonathan Dos Santos se acerca a Rayados como su nuevo refuerzo

Aún así en los mismos reportes se detalló que lejos de ser un momento de emoción y de alegría para los aficionados se vivieron cosas complicadas previo al ingresar al juego, con peleas y escenas complicadas con los aficionados que fueron un nivel más arriba sobre lo que se puede y no hacer en un partido de futbol. Todo eso fue reportado por Louise Casey, la baronesa parte del gobierno británico en un archivo de más de 129 paginas en donde reveló todo lo sucedido.

Aficionados ingleses celebrando en la Eurocopa 2020 | Foto: EFE

Entre otro de los problemas serios que pudo documentar fue la llegada de muchos aficionados sin entradas que solo causaron destrozos en las inmediaciones del estadio. Así como tambien denunciar el mal trabajo de los organizadores que no pudieron contener esos problemas, además de no iban a poder cumplir con la protección y seguridad en caso de que la selección local hubiera sido la campeona de la Eurocopa 2020

En lo que respecta al espectáculo deportivo todo fue de maravilla, en 90 minutos los equipos se entregaron y dieron el espectáculo que tenian que dar, luego de ser las dos mejores de Europa. Tambien con los tiempos extra y los penales que fue con la que definió a Italia como la nueva monarca de Europa. En ese sentido el tema que pudieron controlar dentro de lo que cabe fueron los contagios de Covid-19 ya que luego de la final y la llegada de tantas personas no hubo un gran despunte en los casos registrados.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más