publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reventa para el Cruz Azul vs Chivas alcanza los mil pesos

Los vendedores quieren hacer su 'agosto' y ofrecen boletos en más del doble de su precio original

Reventa para el Cruz Azul vs Chivas alcanza los mil pesos

Ante la escasez de boletos para ver el duelo de este sábado entre La Máquina y Chivas en el Estadio Azul, la reventa ya ofrece entradas en más del doble de su precio original.

A dos días de que se celebre encuentro de la Jornada 15, la localidad de Preferente, misma que fue vendida en 400 pesos, ahora es ofrecida en 800 por los revendedores que merodean a las afueras del inmueble.

En tanto, las localidades de las zonas Platea Dorada, las cuales tuvieron un costo original de 410 y 420 pesos, respectivamente, ahora son tasadas en un mínimo de mil pesos.

A pesar de que en las taquillas de la casa cementera ya no se venden localidades para el encuentro contra el Rebaño, diversos aficionados tanto del cuadro celeste, así como del conjunto rojiblanco, han acudido a los alrededores del Azul en búsqueda de un acceso; sin embargo, sólo se encuentran con los altos ofrecimientos de los revendedores.

De tal manera, el aficionado que a lo largo de la temporada pagó un promedio de entre 150 y 200 pesos por ver a La Máquina en casa, ahora podría desembolsar incluso hasta cinco veces más de dicha cantidad de querer observar la visita del conjunto dirigido por Matías Almeyda.