Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Revive el Tecnológico

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Acaban con la mala racha.

Los universitarios del Tecnológico, patrocinados por Tacos de Birria La Comadre, retomaron la senda del triunfo luego de imponerse cinco goles a dos al Club 28 dentro de las acciones de la quinta jornada de la Liga de ascenso del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica.

Con este acierto los ahijados de Wenceslao Castro lograron superarse del par de derrotas que traían arrastrando de las pasadas jornadas cuando cayeron ante Adrián Ledesma-Deportisánchez en la jornada 4 y ante Refaccionaria Huites en la fecha 3.

Para esta ocasión los del tecnológico lograron el éxito gracias a los goles de Jordy Acosta (2), Luis Montoya y Raúl Zavala, mientras que por los derrotados descontaron Érick Arredondo y Fernando Cota.

Otros resultados. Luego de haber retomado la senda de la victoria en la fecha cuatro, los Judíos de San Miguel sacaron un pobre empate a un gol ante el cuadro de Aguamarina-Charay. Los autores de los goles fueron Jesse Robles y Jesús Bacasegua, respectivamente.

Otro de los partidos que culminaron en un empate fue el que protagonizaron ADS-Malova-Cremería La Preferida y Banda La Memoria-Tortillería Rocío al terminar con una igualada a dos goles.

Por los primeros anotó el par de dianas Manuel Cervantes, mientras que por los otros concretaron Francisco Rodríguez y Daniel Pérez.

Pumas-Agrícola Valenzuela consiguió su tercer triunfo de la temporada luego de ganar 3-2 a Battery Plus-Deportivo Ruiz.

Los goles de los ganadores fueron producto de Jesús Barajas, Juan Gaxiola y Bladimir García. Por los derrotados descontó Miguel Ruiz.

Fundidora Aguilar-Infonavit Macapule logró su tercera victoria al doblegar 4-2 a Sr. Mariano Burgos Vega. Por los ganadores anotaron Jesús Galindo, Érick López, Jesús Yucupicio y Efrén Contreras, mientras que por los derrotados descontaron Manuel García y Jarold Bojórquez.

Refaccionaria Huites ganó 3-2 a Morsa-LTH con goles de Otoniel Berrelleza, Josu Castro y José Castañeda. Por los caídos descontaron Héctor Soto y Carlos Morales.