Selecciona tu región
Deporte

¡Revive momentos! Lindsay Brewer vuelve a sus inicios participando en carreras de Go Karts

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Lindsay Marie Brewer recibió la invitación de participar en una amistosa competencia de Go Karts previo a ingresar a su automóvil y arrancar su monoplaza en la próxima temporada 2022 de la Indycar, deporte motor donde ella es una estrella y una conductora promesa dentro del equipo Jay Howard Driver Development, conjunto que confió en su manejo y hoy respalda esa decisión tras la asombrosa actuación que obtuvo la piloto de 24 años, haciendo valer su experiencia desde menor edad. 

La joven sensacional agradece a su padre por convertirla en toda una experta frente al volante. Así como es su jefe de mecánicos también fue su maestro desde que era infante. A temprana edad Lindsay se entusiasmó por los autos y ese privilegio la ayudó a encontrar su vocación. Con apoyo de su familia obtuvo el placer de correr en una clase semi-profesional s2 de Honda, hablamos del pasado 2013, mientras se convertía en una mujer experimentada sobre el circuito de la competición realizada. 

Claro que ascender a las Grandes Ligas no es nada fácil, toda persona que llega al estrellato  tiene un principio que contar. Marie Brewer contó la suya y que mejor estando en el sitio de sus orígenes. A través de su último post de su cuenta oficial de Instagram, el cual superará una hora en que esta nota tendrá disponibilidad en la sección de deportes de Debate, la estadunidense agradeció a los organizadores por esta cordial invitación, ya que hubo sentimientos encontrados en la brillante manejadora de Jay Howard Driver Development.

Leer más: Julie Ertz se da un merecido descanso en la playa

Lindsay Brewer vuelve a sus inicios 
Instagram  lindsaymariebrewer

"¡Lo pasé genial volviendo a mis raíces!. Carreras de Go Karts siempre ha sido una de mis formas favoritas de carreras, gracias Karting por invitarme y gracias al servicio por capturar este día ínolvidable. Ahora necesito un masaje deportivo porque olvidé lo complicado que es realmente", mencionó Lindsay Marie Brewer en la leyenda de su publicación de internet. Todos sus fans observaron las seis fotos que la norteamericana presentó y los elogios no se detienen hasta estos instantes. 

Ahora que terminó esta amistosa conducción en el circuito de los Go Karts la fabulosa Lindsay Brewer se enfocará en las siguientes semanas en pulir su manejo para competir en la periodización 2022 de la Indycar. La primera carrera de este deporte motor dará inicio el 11 de febrero. El año acabará el 11 de septiembre. Marie planea mejorar sus resultados que obtuvo este último año para subir de nivel, pues su siguiente objetivo es llegar a la Fórmula 1.

Leer más: Patty López de la Cerda comparte su visita a la playa

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias