Deporte

Rey Mysterio espera que Dominik, Ángel Garza y Andrade queden en el Top 5 de Royal Rumble

Rey Mysterio dio sus propias predicciones para el Royal Rumble de esta tarde y dice que quiere que su hijo Dominik, Andrade y Ángel Garza terminen en el top cinco

Por  Cornelio Figueroa

Rey Mysterio espera que Dominik, Ángel Garza y Andrade queden en el Top 5 de Royal Rumble.(@wweespanol)

Rey Mysterio espera que Dominik, Ángel Garza y Andrade queden en el Top 5 de Royal Rumble. | @wweespanol

En una entrevista para Alfred Konuwa de Forbes sobre el Royal Rumble de esta tarde, Rey Mysterio dio sus propias predicciones, como quién durará más tiempo arriba del ring y quien será el ganador de uno de los eventos estelares de la WWE.

Es obvio, seré el claro ganador (risas)”, declaró Rey Mysterio. “Sinceramente creo que Dolph Ziggler ganará el Royal Rumble”.

Rey Mysterio también mostró su lado paternal y dijo que le gustaría que su hijo Dominik Mysterio tenga una gran participación en el Royal Rumble diciendo que espera este en los finalistas al igual que sus compatriotas Ángel Garza y Andrade.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me encantaría ver a Dominik en las últimas cinco eliminaciones, creo que sería increíble. También me gustaría ver a Ángel Garza y Andrade en el Top 5”.

Además de Rey y Dominik Mysterio, otras 30 superestrellas formarán parte del combate las cuales son: Daniel Bryan, Bobby Lashley, AJ Styles, Randy Orton, Otis, The Miz, Jey Uso, Cesaro, Jeff Hardy, Sami Zayn, Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura, Big E, John Morrison, Sheamus, Mustafa Ali, Edge, King Corbin, Braun Strowman y nueve participantes por descubrir.

Rey Mysterio que ha tenido una gran carrera dentro de la WWE, ha tenido grandes actuaciones en el Royal Rumble, además de que fue el evento que marcó su regreso a la empresa.

La edición de Royal Rumble 2006 siempre será muy recordada por Rey Mysterio ya que fue el segundo participante en entrar al combate y ganó eliminado a Randy Orton en el final, obteniendo una oportunidad por un título mundial que conseguiría en Wrestlemania del mismo año.

Mysterio estuvo dentro del ring durante 1 hora con 2 minutos, además de que para el enmascarado fue una edición especial pues se realizo a solo unos meses de su gran amigo Eddie Guerrero al que dedico su triunfo en el Royal Rumble de 2006.

Leer más: WWE: Cómo, cuándo y horarios para ver en vivo Royal Rumble 2021

Pero otro momento de Rey Mysterio en el evento, fue en el Royal Rumble de 2018 que se llevo a cabo el 28 de enero desde el Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania, pues de manera sorpresiva Mysterio entró al ring en el puesto 27 marcando su regreso a la empresa haciendo que la arena estallara de júbilo por parte de los aficionados que estaban mirando el regreso de un grande de la WWE.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo