Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rey Mysterio, orgulloso de ser inspiración del Tri

LUCHA LIBRE

Nueva Orleáns, Missouri.- (El Universal) Los halcones que sobresalen de su máscara inspiraron la playera verde que el Tri lucirá en Brasil 2014. Esta situación llena de orgullo al luchador mexicano Rey Mysterio Jr, quien antes de su participación en Wrestlemania XXX señaló que la velocidad de los mexicanos deberá de ser una de las principales armas que tenga el conjunto que dirige Miguel Herrera, tal como él lo hace sobre el ring.

"Es un honor ser un símbolo más que un equipo, para un país. El hecho de que pudiendo elegir entre muchos personajes de la lucha libre, que se hayan fijado en mi, para mi me llena de orgullo", comentó el luchador mexicano.

Con hambre de triunfo, tal como él tenía antes de ser una súper estrella, Mysterio.

Entre las similitudes que Mysterio ve entre la selección mexicana y su personaje son las ganas de sobresalir y no temer a los retos a pesar de ser inferiores en tamaño o peso.

"Aparentemente es un equipo joven, con ganas de sobresalir y cuando juntas la lucha, los colores, el futbol y las ganas de sobresalir obtienes un gran resultado. Ayer, (miércoles), tuvieron un partido increíble contra Estados Unidos. Los últimos 10 minutos fueron muy intensos, esperando que metieran el último gol para terminar 3-2".

Sobre los orígenes de su tapa y que ahora forman parte del jersey tricolor, el campeón de WrestleMania XXII, dijo que se debe al diseño que su tío Rey Misterio tenía y que él con el tiempo ha ido modificando.

"De tantos diseños que él uso, esta es con la que me identifiqué más. Me gustó la de los halcones, antes él tenía una corona al frente y yo la cambié por una cruz, la fui modificando al estilo mío para que hubiera una separación de mi tío Rey Misterio y yo. Los Halcones vienen de él y yo con los años me ha gustado cambiarlo", apuntó.

Rey Mysterio Jr, comentó que la forma en la que se enteró que la playera de la Selección Mexicana estaba inspirada en su máscara fue gracias a su padre.

"Mi papá me habló y me dijo: oye, ya viste que la playera de México está basada en tu máscara?, yo al principio no lo creía, pensé que se trataba de una mentira o que alguien por medio de internet había acomodado eso para que pareciera, pero ya cuando vi el video, me di cuenta que era verdad", sostuvo el emblemático personaje de la WWE.