Deporte

Rey Mysterio pierde un ojo a media lucha en la WWE; Resumen y mejores memes

El mexicano Rey Mysterio "perdió" un ojo durante una batalla en la WWE; las imágenes fueron estremecedores, pero Twitter mostró sus mejores memes

Por  Juan Chaidez Aispuro

El mexicano

El mexicano "resultó herido de gravedad" | Foto: Captura

Estados Unidos.- Durante el pago por ver (PPV por sus siglas en inglés) de la WWE "Extreme Rules" emitido durante el domingo 19 de julio, un "trágico" momento generó una gran controversia en diversas redes sociales, pues el luchador mexicano Rey Mysterio recibió atención médica de emergencia a media batalla.

El enmascarado suspendió su encuentro después de supuestamente perder un ojo peleando contra Seth Rollins, en una escena que etremeció a millones de televidentes en todo el pláneta. El encuentro llevó por nombre "Eye for an eye” (Ojo por ojo), y se dio como revancha después de que el americano lastimara al latino el pasado 18 de mayo en una lucha en RAW.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La lucha transcurría con aparente normalidad, con ambos gladiadores aprovechando la regla de no descalificación para atacarse con todo tipo de objetos, siempre con el objetivo de dañar el globo ocular de su oponente, pues estaba estipulado que el ganador sería quien lograra sacar un ojo de su rival; un “extraño” modo de lucha que se impuso por primera vez.

En algún momento de la lucha Rey Mysterio consiguió lastimar los ojos de su rival con un palo de kendo, para luego logró llevarlo a las escaleras de acero y vengarse por el daño que su oponente le había ocasionado hace unas semanas, un momento que muchos aficionados esperaban. 

Rollins, sin embargo, logró evadir los ataques del hombre enmascarado y luego usó su movimiento favorito, el “curb stomp”, dejando tirado a Mysterio. Entonces tomó el controlde la batalla y realizó una llave directamente al cuello del azteca, llevándolo sobre las escaleras usadas para subir al ring, aparentemente colocando su ojo en una de las esquinas.

En las imágenes se ve al mexicano Rey Mysterio perder aparentemente su ojo, sin embargo esto es falso, NO perdió el ojo realmente.

Usuarios en Twitter mostraron opiniones divididas al respecto; algunos creyeron que realmente sufrió esa terrible herida, mientras otros aseguraron de forma insesante que solo fue un montaje del show.

Después de someter a su oponente Seth se alejó un poco y lo invitó a pararse para continuar el encuentro, sin percatarse de lo sucedido. Momentos después lo nota y se aleja aún más, para después comenzar a toser hasta vomitar una y otras vez.

Lugar donde el luchador vomitó / Foto: Captura

En esos momento el mexiamericano recibió atención médica básica, fue alistado para salir del lugar y finalmente "llevado" a una hospital que contara con todo el equipo necesario para garantizar la salud, y brindar atención a la siniestra herida del histórico showman de la

World Wrestling Entertainment (WWE).

Después de la pelea, la empresa de lucha libre americana informó que Mysterio recibió atención profesional de inmediato, sin embargo no se abundó sobre su estado actual y si existe riesgo en la visión del herido. De inmediato comenzaron los rumores en redes sociales sobre el posible retiro del lucchador.

El pasado 1 de junio Rey Mystero había anunciado su retiro de la WWE luego de varias semanas con incertidumbre. En su paso en la WWE, Rey Mysterio fue Campeón Mundial en 3 ocasiones, Campeón Crucero 8 veces durante su estancia, además de eso en 2006 fue el ganador del Royal Rumble consolidándose como uno de los mejores luchadores y logró ganarse la admiración de los aficionados.

A continuación los mejores memes que surgieron en redes sociales.

Foto: Captura
Foto: Captura
Foto: Captura
Foto: Captura
Foto: Captura
Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo