Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Reyes empata serie semifinal a Yankees

Con blanqueada de 7 carreras por 0, los musicos alargan la serie a 3 juegos

Jugadores de Reyes de Sinaloa en el festejo de una anotación.

Los Mochis, Sinaloa. Buena salida. Se disputó el segundo juego de la serie semifinal de la Liga de Softbol  Ingeniero Enrique Ruiz Serrano en su edición 26, que para esta temporada rinde homenaje a Jaime Leyva Arredondo, donde en la categoría pesada Los Reyes de Sinaloa derrotaron a Yankees 7 carreras a 0.

Encuentro
En juego correspondiente a la categoría pesada, El conjunto de Reyes de Sinaloa emparejó la serie semifinal a 1 partido por bando, al ganar con pizarra final de 7 carreras contra 0 frente al equipo de los Yankees. El pícher que se apuntó la victoria en este partido por blanqueada fue Rafael Fierro con destacada participación, mientras que la derrota correspondió para Oriol Izaguirre. 

Los mejores bateadores del partido fueron Jorge Galindo que bateo de 4-2 en la noche, Heridan Cerón se fue de 4-2 y Juan Luis Quintero finalizo de 3-2, por los ganadores y por los Yankees, Roberto Quiroz bateo de 3-1, Conrado Guzmán de 3-1 y Alberto Ramires se fue de 3-1 en el partido.  

Emparejan serie
En la segunda serie semifinal de la categoría pesada, Deportivo Mario Zamora emparejo la serie a 1 victoria por equipo al vencer 9 carreras por 3 al equipo de los Indios, donde el serpentinero ganador fue Juan Peralta por Mario Zamora y el descalabrado se lo llevo José Robles de la tribu. 

Con el aluminio los más destacados en el partido fueron, Manuel Cota que termino bateando de 4-3 con un cuadrangular, Omar Soler que se fue de 4-2 y dos cuadrangulares y Jesús Valenzuela de 5-4 por los ganadores. Por Indios Fernando Castro termino bateando de 4-2, Cristhian Lizarraga de 3-1 y José Carlos Briceño de 2-1.

Categoría ligera
En la categoría ligera ya se encuentra un equipo instalado en la gran final, Oxxo barrio en dos juegos al equipo de Mariscos El Brujo en la serie venciéndolos 11 carreras por 3 en el segundo juego. El lanzador que se llevó la victoria sobre la loma de los disparos fue, Juan Avena y el derrotado fue para Edgar Aguilar. 

En la segunda semifinal de la ligera, Proyecta Vipaco le sacó el juego a los Padres del Colegio de Occidente 11 por 4, Antonio Portillo fue el ganador mientras que con la derrota cargo el lanzador Luis Gaxiola.

Tambien te puede interesar