Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reyes gana duelo de mexicanos a Ochoa en cierre de la Liga

Granada jugó su último partido en la primera división española, ahora luchará por el ascenso la próxima temporada

El Espanyol de Diego Reyes cerró con decoro la temporada luego de vencer 1-2 al Granada de Guillermo Ochoa, para quien el sufrimiento por fin llegó a su fin después de 38 jornadas en las que su arco fue horadado en más de 80 ocasiones. Ambos mexicanos jugaron los 90 minutos.

Los Periquitos se metieron al estadio del ya descendido Granada y en siete minutos finiquitaron el partido, pues el primer tanto llegó apenas al minuto 3 cuando Leo Baptistao cerró la pinza para abrir el marcador ante la desesperación del portero mexicano, quien simplemente pedía una explicación a sus compañeros.

Ochoa no terminaba de entender el motivo del tempranero gol y cinco minutos después ya estaba recogiendo la pelota de nueva cuenta adentro de su marco pero ahora por responsabilidad de uno de sus defensas.

Nuevamente Baptistao rompió la línea, se metió al área y metió un centro que Rubén Vezo intentó cortar pero su pobre técnica individual provocó que la pelota se fuera al fondo de las redes.

El Granada intentó reaccionar, aunque más por corazón que por una verdadera idea futbolística cuando Andrés Pereira marcó el único tanto del cuadro rojiblanco a los 22 minutos.

De esa forma el Espanyol llegó a 56 unidades y de esa forma aseguro terminar la temporada al menos a media tabla aunque lejos de los puestos de competencias europeas, mientras que el Granada se quedó con 20 puntos y pensando en la segunda división ibérica.

Le puede interesar

Con información de Medio tiempo