Deporte

Ricardo Antonio La Volpe es cesado de Toluca

El argentino ha dejado de ser el Director Técnico de los Diablos Rojos de Toluca después de no haber podido meterse a la Liguilla por el título. 

Por  Alan Caña

Abandona el infierno(Jam Media)

Abandona el infierno | Jam Media

Toluca.- Se acabó la paciencia, la directiva de los Diablos han decidido terminar la relación laboral con el entrenador Ricardo Antonio La Volpe después de 2 temporadas sin lograr ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano. 

A través de un comunicado en sus redes sociales la directiva de Toluca han decidido separar los caminos del técnico argentino y el club escarlata. La Volpe se va dejando al equipo sin dos liguillas consecutivas, hoy deja al equipo chorizero en la posición 17 con 16 puntos producto de 4 victorias, 4 empates y 9 derrotas. 

A falta de un partido para culminar la fase regular se despide el equipo. Jesús Rodríguez Y José Manuel Cruzalta se harán cargo de manera interina del club esta última fecha cuando reciban a Santos. 

En el comunicado se puede leer:

"A través del presente se informa que a partir del día de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Fútbol Club."

 

Comunicado | Facebook Toluca

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo