Deporte

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Guadalajara

La directiva de Chivas ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez, para incorporarse como director deportivo a partir del Clausura 2020. 

Por  Alan Caña

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Guadalajara(Jam Media)

Ricardo Peláez es el nuevo director deportivo de Guadalajara | Jam Media

Guadalajara.- A través de un comunicado la directiva de Guadalajara hacen oficial la llegada de Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para la próxima campaña. 

Peláez dejó su puesto en el Cruz Azul después de las diferencias con Billy Álvarez y Víctor Garces, ahora se incorporará al rebaño sagrado para tomar las riendas del club y sacarlo de la mala racha que han estado viviendo. 

También se puede saber que el actual director deportivo Mariano Varela continuará como su cargo hasta finalizar el torneo y después asumirá el puesto de Coordinador y Delegado Deportivo. 

En el comunicado podemos leer 

"El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chivas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momentos clave, pero para que el cambio tome forma y apunte hacia una mejora sustancial hay que dar pasos firmes, es por eso que ha decidido incorporar la última pieza en la estructura deportiva del club para retomar el camino del éxito.

Por ello, el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen.

Mariano Varela continuará como Director Deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca.

Estamos seguros que la experiencia de Ricardo Peláez, un hombre de futbol en toda la extensión de la palabra, quien durante 2 años vivió la responsabilidad que significa portar la camiseta del Rebaño Sagrado y que tiene como respaldo casi una década de carrera en funciones directivas, será clave en el resurgimiento de Chivas como habitual protagonista del balompié mexicano".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo